lunes, 24 de febrero de 2014

LOOK CON PIGMENTOS: 32 BURNING BROWN DE KIKO


La de tiempo que hace que no os publico un look, vamos, no tengo perdón, pero espero poder ofreceros más looks a partir de ahora. Hoy os enseño un maquillaje de ojos al que recurro muy a menudo. Me gusta maquillarme en tonos marrones, aunque luego me doy cuenta que me veo mejor con tonalidades más claras, pero tengo la sensación de que el marrón siempre queda bien con lo que llevemos de ropa ¿no creéis? 



Comencé el maquillaje, como siempre, aplicando una prebase de sombras. En este caso opté por la de Zoeva (aunque no aparece en la imagen). A continuación usé la sombra en crema Colour Shock 04 Decisive Stone de la colección “Fierce Spirit” de Kiko por todo el párpado móvil. Es una marrón muy intenso que tiende un poco al berenjena y que llamó mi atención en cuanto salió la colección. Intenté difuminar bien los cortes, pero hay que trabajar la sombra muy rápido porque se queda fija en seguida y es imposible difuminarla después. Podéis ver en la imagen superior cómo en uno de los ojos hay un “pegote” más marrón que no pude difuminar bien. Me gusta enseñar también los errores para que podamos aprender todas ;)

Encima de la sombra en crema me maquillé con el pigmento 32 Burning Brown de la colección Colours in the World de Kiko, un marrón con minipartículas de colores que creo que queda estupendo con la sombra en crema anterior. En esta ocasión no apliqué el Mixing Solution de Kiko porque quería ver lo que aguantaban ambos productos juntos y lo cierto es que me duró intacto bastantes horas. 

Para las transiciones, como siempre, utilicé las sombras marrones claras y beige de la paleta Naked Basics de Urban Decay. Y para dar mayor profundidad al look el marrón más oscuro. 





Para el delineado superior probé el delineador de ojos de Belle. Se lo compró mi madre y nunca lo llegó a usar, así que lo heredé yo pero tampoco creo que le vaya a dar mucho uso porque no me apaño con ese tipo de pincelito en punta. El delineado inferior, por su parte, lo realicé con el lápiz morado-berenjena 404 de Kiko de la gama Glamorous Eye Pencil

Y, finalmente, máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus que me encanta para el día a día porque alarga y da volumen a las pestañas. 

Para el rostro utilicé la base de maquillaje de Chanel, que estoy intentando terminar porque la tengo desde hace tiempo y no quiero que se estropee. Sellé el maquillaje con los Mineralize Skinfinish de Mac y apliqué el colorete Doce Vita! de Deliplus que sacó el verano pasado Mercadona. Es un color precioso que da un aspecto de buena cara increíble. Recurro mucho a él cuando no sé qué ponerme. Como iluminador me decanté por el iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe, el tono más doradito de los que tiene la marca. 



Y como labial utilicé el Color Bomb! de Too Faced, que venía junto a la paleta “A few of my favourite things” de estas Navidades. Es un tono nude que al aplicarle pica ya que se supone que da más volumen a los labios, algo que yo realmente no noto demasiado. Algo sí, pero nada exagerado. Pero como tono nude, me parece bastante bonito.

¿Soléis recurrir como yo a las sombras marrones cuando no sabéis cómo maquillaros?




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  




28 comentarios:

  1. que bonito el look,me gusta como te ha quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pigmento tan bonito, te ha quedado un look precioso :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de mis pigmentos favoritos de Kiko ;) Un besito wapa y gracias!

      Eliminar
  3. Ay, me encantaaa!!! y creo que ese pigmento lo tengo muerto de la risa en un cajón... Ahora que lo he visto en acción, tengo que recuperarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estás sacándole a relucir!!!!!! un besito

      Eliminar
  4. El lápiz de kiko es precioso y el labial también y eso que yo no soy muy de nudes...el pigmento ideal, a ver si por fin me animo, que tengo ahí de belapierre en tonos morados y todavía no lo he abierto, que penita...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de nudes, la verdad, pero es cierto que éste creo que tiene el tono justo para quedar bien a todos los labios, porque hay alguno que borra el labio y es un horror... un besito

      Eliminar
  5. preciosa gusta mucho el look. sencillo pero elegante. y como tu bien dices los marrones nos sacan de muchos apuros y sobre el fallo que hablas yo sinceramente no lo veo y eso k he mirado la foto y he buscado enserio un 10 pronto subire yo un look pero ahoranado con dos fofuchas y tengo un timepo minimo para terminarlas y se me juntan tantas cosas k no se dnde sacar eltimpo a no se qu no duerma jejej
    un besazo guapisisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, el fallo está, te lo digo yo jeje. Pues yo tengo muuuchas ganas de ver un look tuyo, de veras que sí! pero bueno, entiendo el tiempo que te lleva lo de las fofuchas... Un besazo

      Eliminar
  6. Me encantaaaaa que preciosidad de look!!! El pigmento es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un pigmento precioso!! y la sombra en crema también es muy chula. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  7. Madre mia esos pigmentos son preciosos!!!!! Y el look te quedo monisimo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan toooodos los pigmentos de Kiko jeje

      Eliminar
  8. muy chulo el look. me gustan los colores de los pigmentos un monton y también los labios tan discretitos que t has dejado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que kiko tiene unos pigmentos monísimos!

      Eliminar
  9. BUF, que maravilla de look, es mucho mi estilo, menos por el delineado abajo, que yo no me lo pongo nunca porque me irrita un poco. Me encantaron los pigmentos que has usado, unos colores muy sexys!
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima que te irrite el delineado inferior. Has probado con diferentes productos? porque igual es por el producto. Un besito wapa!

      Eliminar
  10. Hola Eneri, te quedarón preciosos, lo que daria por poder maquillarmelos asi de bien, en cuestión de maquillaje soy muy torpe. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa! todo es cuestión de práctica, aunque reconozco que por mucho que practique el delineado con rabillo no me sale jeje. un beso!

      Eliminar
  11. Un look precios, me ha encantado! La combinación de tonos de sombras es muy cuco y combina genial con el color de tus ojos. El labial también me parece precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa. En cuanto al labial es el contrapunto totalmente al de tu último video, jeje. Un besazo

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitos se ven tanto el pigmento como la sombra en crema! Son tonalidades que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en persona son más impresionantes aún! un besazo

      Eliminar
  13. Bufffffff madre mía, entre lo preciosérrimos que tienes los ojos, lo bonito que los has pintado, y los labios tan jugosos que has dejado, tendrías a todo el mundo mirándote por GUAPA!!!! Muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaaa, que me pones colarada!!!!!!! Muchísimas gracias por tanto piropo jeje. un besito

      Eliminar
  14. Totalmente, la gama de los marrones es muy elegante y pega para la ocasión que sea y con el color de ojos que sea.
    Me gusta muchísimo el resultado que veo (las mejillas me las imagino con ese colorete que también me encanta) y los labios jugosos van perfectos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos que te sacan de cualquier apuro ;) Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...