jueves, 20 de febrero de 2014

COMPRAS DE REBAJAS ENERO – FEBRERO 2014 (2ª parte)



Hoy vengo con la segunda parte de mis compras de rebajas. En esta ocasión os muestro lo que adquirí en Zara y en Pull and Bear, aunque de ésta última hay un producto que no es de rebajas. No obstante os lo enseño por si estáis buscando algo así ;)

ZARA



La primera semana de rebajas entré a Zara a cotillear un poco lo que había y vi esta camisa de florecillas. Como os comenté en el anterior post no soy muy fan de las flores (aunque a estas alturas creo que debería retractarme), pero sí me apetecía mucho tener una prenda con cuello de bebé y botones a la espalda porque me gusta el aire juvenil que da a cualquier look. Me probé la camisa sin mucha esperanza porque sólo había la talla XS y, aunque soy muy menudilla de la parte de arriba, no pensé que me entrara. Finalmente me gustó cómo me quedaba y la compré por 8 euros. Ya la he estrenado y tengo que decir que las mangas que tiene no me gustan demasiado, son muy cortas y tienden a subirse hacia al hombro, pero supongo que es cosa del tallaje. Aún así, sé que me la pondré mucho de cara a la primavera. Precio original: 16,95 euros.






Si leísteis la primera parte de mis compras de rebajas sabréis que rompí mis pantalones vaqueros claros favoritos, así que tuve que recorrerme todas las tiendas habidas y por haber para encontrar unos que me sentaran tan bien como los míos (DEP). De rebajas había pocos en este color y estuve mirando de temporada también pero ascendían a 40 euros y me negué. Peeeeeeeero, se ve que todos ellos estaban reunidos en Zara esperándome… Creo que me probé unos 10 vaqueros claros y fui incapaz de decidirme sólo por uno, así que finalmente me compré dos que, a simple vista, parecen iguales, pero quedan totalmente diferentes. 

El primero de ellos es un vaquero pitillo muy ajustado. No suelo verme bien con ellos porque se marcan los muslos, el culete… y a mí me gusta ir más anchita y cómoda, pero me gustaron bastante y como no tengo ninguno así de ajustado caí. Además, el roto que tiene en una de las rodillas y el degradado de colores creo que le dan un toque diferente, moderno, desenfadado… Su precio fue de 9,99 euros. Precio original: 25,95 euros.

El segundo vaquero tiene la misma tonalidad pero más lisa, sin ningún tipo de degradado. Queda muy normal puesto y realmente no tiene nada, pero estoy más cómoda con él que con el anterior, así que para diario para ir a clase le veo mejor candidato. Su precio fue de 12,99 euros. Precio original: 29,95 euros

Mi intención era quedarme sólo con uno, pero finalmente pensé que por 23 euros merecía la pena quedarme con los dos. ¿No creéis?


PULL AND BEAR



Al principio ni miraba pantalones, total, en Navidades engordé varios kilos y me iba a deprimir si me probaba alguno, así que lo descarté de mi mente y sólo miré prendas de arriba. En Pull & Bear me compré una camiseta sin mangas anchita en color azul marino. Es muy deportiva y tiene las sisas amplias, con lo cual necesita un top debajo, pero para el veranito con unos shorts creo que puede ir estupenda para ir a la piscina. Su precio fue de 1,99 euros. Precio original: 7,99 euros.

Por un euro más, 2,99 euros, también me hice con otra camiseta negra básica, que las uso muchísimo y nunca viene mal tener varias. Ésta en concreto es de manga tres cuartos, cuello redondo y algún botón delantero. Precio original: 9,99 euros.

Un poco más formal, aunque no demasiado, es la última camisa de rayas azules que adquirí. Queda holgada pero muy graciosa, es de tela fina y tiene media manga (que queda más mona si la damos vuelta). En la parte delantera tiene un par de botones que no llegan a cerrar el cuello y un bolsillo pequeño. Su precio fue de 3,99 euros. Precio original: 22,99 euros (¡chollazo!) 

Mi conclusión: en la medida de lo posible no volveré a comprar camisetas fuera de rebajas, me parece que nos podemos ahorrar muchísimo dinero si sabemos esperar



Lo único que he comprado de temporada (más bien me han regalado) son estas preciosas botas de media caña. Las puse en mi wishbuk nada más verlas en la web de Pull and Bear y cuando las vi en directo supe que serían mías. Yo iba buscando unos botines cortos pero sin mucho tacón (que sabéis que no los soporto), con la intención de tener algo de calzado elegante y de vestir, pero finalmente caí con la comodidad de nuevo. Para mi gusto el estampado que trae tan colorido las hace perfectas. Tienen un poco de tacón anchote, con lo cual no pueden ser más cómodas. Su precio fue de 45,99 euros y de todo lo que he comprado es lo que más me ha gustado. Lástima que como lleva tres semanas seguidas lloviendo sin parar no me las he puesto mucho porque me da miedo que se estropee el ante.

Hasta aquí mis compras de moda. Me sorprende no haber comprado nada en Stradivarius cuando era mi tienda de ropa favorita. :S Contadme si hemos coincidido en alguna compra o si al final, como yo, gracias a las segundas rebajas, habéis terminado gastando más de lo esperado. 



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  



10 comentarios:

  1. Creo que me quedo con las camisetas de Pull And Bear.
    Feliz fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. como lo anterior me han gustado un monton las compritas yo andaba tambien de unas botas como ya sabes pero ya desisto ya parael invierno que biene e comprare unas xk dentro de dos dias biene el buen tipo y ya no las pongo lo que si que buscare son vaqueros porque son lo que mas estropeo no se que ago jejeje un beso guàpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tanto mis botas que me estoy planteando usarlas hasta en verano, jeje. Que no... por cierto, que he visto una copia por 20 euros en Mary Paz... Y de vaqueros corre a Zara, en serio, que allí están todos!!!! Aunque tú que tienes menos talla que yo puede que en Bershka también encuentres que había pequeñas cuando yo fui. Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta el tono de los vaqueros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi tono favorito, se nota, no?? que me les compro a pares jeje

      Eliminar
  4. me ha enamorado la camisa de florecitas! que cuquiiiii con el cuello bebe :D Yo soy siempre de pantalones pitillo no los soporto anchitos jejje

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa hace de niña buenecita, más mona... jeje. un besazo!

      Eliminar
  5. La blusa y las botitas son una monada :D
    que bonitas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las botas me tienen enamorada, la verdad

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...