viernes, 17 de enero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VARIEDAD)

Nueva ronda de productos terminados para poder dejar espacio en la bolsa a otros.

 



BASE DE MAQUILLAJE COLOR IDEAL de LANCÔME 

Es una minitalla de la base de maquillaje fluida de Lancôme “Color Ideal” en el tono 03 Beige diaphane. Es una base de maquillaje cara, creo que ronda los 40 euros, pero debo reconocer que a mí me ha ido bien porque me cubría bastante las imperfecciones, no me aportaba más grasa y tenía muy buena duración. Además, tiene factor de protección 15. No me importaría repetir con ella, pero tengo muchas bases de maquillaje que terminar aún.
 
DREAM MATTE MOUSSE de MAYBELLINE

Esta base, en concreto, tiene textura en mousse y además promete ser mate. No cubre mal del todo pero el acabado que dejaba no me terminaba de convencer, creo que se nota en la piel la “capa” de maquillaje que te has aplicado (así como el vellito que podemos tener se hace más evidente), aunque es cierto que la piel queda mate como promete y que no es necesario añadir más “capas” de otro producto para matificar. En cuanto a la duración, tampoco es muy alta. Y por si fuera poco, el día que llevaba puesta esta base de maquillaje manchaba la ropa tanto mía como de los demás. Por lo tanto, no repetiría con ella pero tengo más “tester” por casa que tendré que ir acabando. El precio ronda los 14 euros.


CONTORNO DE OJOS REXALINE HYDRA

Pedí una muestra en Sephora de un contorno de ojos que hidratara la zona y me ofrecieron probar éste que además ayuda a prevenir la aparición de arrugas: Rexaline Hydra. No puedo dar una valoración sobre la prevención de las arrugas porque ni tengo ni creo que con una muestra pueda comprobar ese efecto, pero sí os puedo confirmar que hidrata muy bien la zona y que la deja muy suave. Tiene un precio de 44 euros, muy elevado para lo que yo necesito por ahora en un contorno, así que no lo compraré. 


MUESTRAS 

De las muestras no os puedo decir mucho porque únicamente me han servido para una o dos aplicaciones, con lo cual no puedo saber a ciencia cierta si funcionan bien o mal. 


Me llevé de viaje una muestra de la crema matificante de Sensilis “Pure Perfection” (me aguantó bastante bien los brillos – ni sellé la base de maquillaje con polvos -) y otra de la crema de noche “Jasmine night cream anti-wrinkle” de Ziaja (no es para mi tipo de piel porque es antiarrugas y para pieles maduras, pero era la única muestra de noche que tenía a mano… siento no poderos comentar qué tal funciona).




 
Pronto habrá más post de productos terminados, que últimamente se me acumulan ;)



Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.   


34 comentarios:

  1. Pues me apunto la ideal de lancome si te ha ido bien...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado, en especial para ocultar todos mis granitos, jeje. un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la base esta de Maybelline en mousse y la verdad es que a mí tampoco me gusta :(


    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. de todo lo que muestros solo he probado la base ne mousse y hace bastante ya sik no puedo decirte si me iva bien o mal la verdad jeje y la base de lancome tiene muy buena pinta yo no necesito mucha covertura para diario por ejempleo pero para alguna empoca que me da mis brotes que me salen los escemillas no esta mal aunk con el precio buscaria un poco mas barata por el tema que solo es por epocas y no siempre un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, si sólo usarías una base así en momentos puntuales no creo que te compense pagar ese dinero. Un besito wapa!

      Eliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas pero siempre me ha llamado la atencion las bases de maquillaje en mousse,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado bastantes a lo largo de mi vida y sin duda me sigo quedando con las bases líquidas, me gusta mucho más el acabado y me resultan más fáciles de trabajar también. Un besito!

      Eliminar
  5. La mousse de Maybelline la ha usado todo dios, ¡pero yo nunca! y me pica la curiosidad por ver cómo me quedaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues yo creo que me queda algún tester más de ella por ahí, así que intentaré enseñártelo ;) un beso

      Eliminar
  6. No he probado nada pero si una vez una maquillaje en mousse de otra marca y para mi tipo de piel no está hecho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedo con las bases de maquillaje líquidas la verdad, un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo tb tengo algún tester como ese, y de la versión bronceador y bueno, me pasa como a ti, no me disgusta pero a veces se me nota demasiado en la piel y no me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es eso, es demasiado evidente así que no me termina de convencer. un besito

      Eliminar
  8. Lo único que he probado es la base de maybelline!! A mi me gustó en su momento por su facilidad para aplicarla y por el acabado pero ahora he encontrado otras mejores, así que ya no la he vuelto a comprar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, probamos nuevas cosillas que nos parecen mejores y ya desterramos otras, jeje. un besito

      Eliminar
  9. A mí tampoco me convencen las bases tipo mousse.. al principio me iban bien pero después se me empezaban a cuartear :S

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo prefiero las líquidas después de haber probado varios tipos ;)

      Eliminar
  10. mision acabar muestras!! jj yo tambien use una muestra sensilis y me fue bien claro que tb solo fue un sobrecito...ahora stoy con una base lancome y me encanta teint idole ultra de ziaja ami esqueno me llama nada........y eso que esta sobrecargada de comentarios quiza sea por eso.. un bes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, lo malo que con muestrecillas no sabemos a largo plazo cómo nos funciona un producto, pero bueno, una primera impresión puede valer, jeje. un besazo

      Eliminar
  11. Hola guapa! A la crema de Sensilis le tengo ganas, tiene una pinta estupenda! Por cierto, si buscas una base que cubra y que sea más baratita, la Photo Finish de Catrice está muy bien, no es una cobertura exagerada pero para el precio que tiene cumple de sobra.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, la Photo Finish la tengo más que apuntadísima. Me muero de ganas de probarla pero me he propuesto terminar antes con unas cuantas que tengo abiertas ;) Mil gracias wapa!!

      Eliminar
  12. He sacado un ratito para pasarme por vuestros blogs por fin!!
    Madre mía, no he probado nada de lo que nos muertras, pero me llama la atención la base de Lancome :) Lo que pasa es que desde que uso BB Creams me veo extraña con bases, que cubren un montón :)

    Besos y feliz fin de semana guapa!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no buscas mucha cobertura mejor las bb creams desde luego, jeje. un besito!

      Eliminar
  13. Yo tambien tenia el maquillaje de moussede Maybelline, pero no me gusto :-( me parece muy pesado, poco cubriente y que se entortona dejando un acabado poco natural :-(

    Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que veo coincidimos bastantes en la opinión. Un beso!

      Eliminar
  14. no he probado nada, la verdad, aunque la base en mousse siempre me ha llamado, pero siempre he leído que no cunden nada y al final nunca me he decidido. ahora mismo estoy encantadísima con la photofinish de catrice y no la cambio por nada, de momento ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la photofinish sí que la tengo yo ganas, sí. A ver si puedo terminar con las bases que tengo para poder probarla! Yo la de mousse no te la recomiendo y si estás tan feliz con la de catrice menos, jeje. Un beso!

      Eliminar
  15. Me ha hecho gracia lo que comentas de la mousse de maybelline, yo también tengo un montón de testers de esta gama por casa jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en otro producto me encantaría tener miles de testers por casa, pero justamente de esa base... como que no me hace tanta ilusión, jeje. un besote!

      Eliminar
  16. Pues a mi la verdad que es la que mejor me va besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que esto es así, cada una busca una cosa y cada piel reacciona de una manera también ante un mismo producto, jeje. Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...