sábado, 11 de enero de 2014

PAREJA DE FOFUCH@S: FELICIDADES CUÑI



La entrada de hoy va dedicada especialmente a mi cuñada, ya que es su cumpleaños. Sé que lee mi blog aunque nunca me escribe en los comentarios (sabes que te lo perdono…), así que no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte también públicamente a través del blog. Y qué mejor manera que enseñando el regalito que mi hermano me encargó para ella. ¡¡¡¡¡Felicidades cuñi!!!!!



Mi hermano me mandó una fotografía en la que salían los dos juntos en una boda a la que asistieron, así que he intentado reproducir esa imagen en unas fofuchas, con sus trajes, sus tacones, sus complementos…

En esta ocasión la base la hice en forma de corazón forrada con gomaeva roja y adorné el centro con una flor y una mariquita, ya que a mi cuñada la gustan mucho (es como lo mío con los pingüinos… pues ella con las mariquitas, jeje). 


Y como añadido para que viera de dónde había sacado la idea se me ocurrió hacer un mini marco de fotos con la imagen que me sirvió de “inspiración”. El marco de fotos está decorado con mariquitas y a su lado realicé también una mini fofucha disfrazada de mariquita, para que todo el conjunto estuviera en sintonía. 

Sé que no se aprecia muy bien en las fotografías pero tampoco quería mostrar sus rostros al completo, tan sólo que intuyerais el parecido que puede haber en cuanto a la vestimenta y la pose de ambos. 


Las fofuchas han recorrido muchos kilómetros dentro de una maleta. De Palencia a Madrid y de Madrid a Málaga, pero ya están con su nueva dueña y espero que la hayan gustado y que la hagan sonreír cada vez que las mire. Yo las he hecho con todo mi cariño para ella porque, a pesar de lo poquito que hemos podido estar juntas, creo que desde el primer momento nos hemos cogido mucho cariño. Rocío, me hace muy feliz saber que formas parte de mi familia y te deseo muchas felicidades.

Y al resto, agradeceros también vuestro apoyo porque, tal y como he comentado por las redes sociales, ¡el blog ha superado ya los 100 seguidores! Me parece increíble que seamos tantos. No me lo esperaba para nada cuando decidí abrir el blog hace unos meses, así que os agradezco a todas que estéis ahí leyéndome y apoyándome cada día. ¡Millones de gracias!

 



Image and video hosting by TinyPic
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

22 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! y el marco con la mini fofucha disfrazada de mariquita es una monada,que bonita,que manos tienes!!!jajaja yo soy incapaz de hacer nada,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, te lo aseguro, jeje. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Están preciosas las fofuchas...seguro que a Rocío le habrán encantado!! Si es de Málaga ya ves, andaluza resalada y simpática...y tú vaya manos hija!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estamos de punta a punta :( Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  3. enhorabuena seguiras aumentando los 100 ! da gusto pasarse por aqui y leerte muy bonito el regalo de tu cuñada todo un detallazo bss

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de regalo que me has hecho escribiendo esto Irene! Aquí me tienes escribiendo por primera vez en un blog, jeje. No sé ni qué decir...porque me has dejado sin palabras. Cuando vi las fofuchas me quedé igual, sin saber qué decir. Son preciosas, eres toda una artistaza!!
    Solo puedo decir que tengo mucha suerte de haber encontrado a tu hermano y de que tenga una familia
    tan estupenda. Me siento muy bien siempre con vosotros, soy toda una privilegiada :)

    Muchos besos y ánimo con este blog y con todos los proyectos que tienes en mente.

    Un abrazo enorme cuñá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento una privilegiada siendo la primera a la que escribes, jeje. Que no, que es broma!! Me alegro que te haya sorprendido y suscribo todas las palabras que te he dicho en el post ;) Un besazo y disfruta de tu día!

      Eliminar
  5. Qué cucada, vaya currazo... la verdad. Mira que me gusta el marquito, me parece de lo más original. Enhorabuena por los 100 seguidores y que sean muchos muchos más, porque te los mereces guapa! Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! Me alegro que seas una de esas 100 personas, de corazón. Un beso!

      Eliminar
  6. éstos y mi Anthony Kiedis........tus mejores creaciones!!!!!!! xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo tengo mi favorita, pero creo que aún no os la he enseñado en el blog. ;) Me alegro que te guste tanto tu Anthony!!! Fue todo un reto, jeje. Un besazo Bea!

      Eliminar
  7. son preciosos, no les falta detalle
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los detalles son lo que hace más especiales a estos muñequitos, así que procuro "cuidarlos" al máximo, jeje. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  8. madre mia que preciosidades me encantan son una chulada ademas que siempre lo haces con mucho cariño para todos! y seguro que a tu cuñada la han encantado! un besito guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Siempre tienes buenas palabras para mi ;) Muaaaa

      Eliminar
  9. Te quedaron preciosas Irene, y el marco con la mariquita es cuquísimo jjajja. Seguro que a tu cuñada le ha encantado este regalo y tus palabras. Un besito hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! El marco estuve a punto de quedármele, jeje. Que nooo, jeje. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...