domingo, 26 de enero de 2014

LÁPICES DE OJOS DE KIKO



Hoy os vengo a hablar de un producto que creo que merece mucho la pena: los lápices para ojos de la firma Kiko Cosmetics. Tienen unos colores alucinantes y aguantan muchísimo puestos, así que creo que se merecen una entrada para ellos solitos. 

Kiko tiene una amplia gama en cuanto a lápices de ojos (podéis verlo en el siguiente enlace), pero yo hasta ahora sólo he probado tres: Glamorous Eye Pencil, Smart Eye Pencil y Vibrant Eye Pencil. 



Son lápices cremosos, de tonalidades muy intensas y, principalmente, de acabado metalizado. Además, hay que señalar que su pigmentación y cobertura son excelentes y que son resistentes al agua. Yo les utilizo básicamente para delinear las pestañas, en especial, las inferiores y la waterline, aunque también se pueden usar como base de sombras. Sin embargo, para mi párpado que es muy graso son demasiado cremosos y al cabo de unas horas me terminan haciendo pliegues (no como los longlasting de Kiko también), así que si lo usáis como base os aconsejo ir con tiento y aplicar una capa finita y difuminarla bien. 

Éstos son los cuatro colores que yo tengo, a cada cual más especial:

403 (Burnt Sienna Earth): es un tono rojizo con partículas rojas también que combina a la perfección con la sombra 136 de Kiko. 

404 (Plum): es un tono berenjena (o ciruela como bien se llama) con partículas rojizas. 

409 (Avio Blue): verde azulado con partículas plateadas.  

413 (Forest Green): yo lo denominaría más bien un verde militar en vez de verde bosque.
 

Como podéis ver, no son retráctiles como últimamente les están haciendo, si no que debemos sacar punta con un sacapuntas de la manera tradicional. En cuanto a la cantidad contiene 1,14 g y su precio actual es de 4,20 euros.



De esta gama sólo tengo uno, que le doy mucho uso, pero desde que conocí los Glamorous Eye Pencil sólo me apetece probar esos colores tan vibrantes ;) Los Smart no son tan cremosos, si no más duros. Pigmentan bien pero no tan fácilmente como los Glamorous Eye Pencil. A mí, por ejemplo, no me pintan en la waterline, pero sí le uso mucho para delinear las pestañas inferiores cuando voy con looks muy sencillos. 

Esta gama es más barata (2,50 euros actualmente) y contiene más cantidad: 1,47g. 

El tono que yo tengo es el siguiente:   

801 (Gray Taupe): es un tono gris marrón - topo. Muy útil cuando apenas vamos sin maquillaje pero queremos aportar un poco de oscuridad en las pestañas. 



VIBRANT EYE PENCIL

Los Vibrant Eye Pencil tienen una textura muy cremosa por lo que se deslizan con gran facilidad, tanto en el párpado como en la waterline. Aguantan mucho puestos y son resistentes al agua, algo que yo personalmente no he probado, pero sí os puedo confirmar que en la línea de agua me ha pigmentado y aguantado perfectamente.  No obstante, como más me gusta usarlo es en la línea inferior de pestañas, como os mostré por Instagram.

Es la última gama que he probado y dispone de siete tonos diferentes, pero yo me decanté por el tono 601 Golden Beige porque se le vi a Saraialma en multitud de tutoriales y me parecía que quedaba precioso. Ahora que le tengo, entiendo por qué le da tanto uso, jeje. 



601 (Golden Beige): es un dorado muy luminoso (clon del Baked de Urban Decay).


Como podéis observar en las imágenes superiores, el lápiz cuenta en un extremo con una esponja de espuma terminada en punta de boli que nos permite difuminar los trazos que demos con el lápiz. La he probado en un par de ocasiones y no está mal del todo. Y otro aspecto que me gusta es que la tapa es del color del lápiz en cuestión, así nos es más fácil identificarlo en nuestro tocador.

Los Vibrant Eye Pencil cuestan 5,20 euros y tienen 1,2 g. Además contienen vitamina E y aceite de jojoba.



Yo me estoy resistiendo a los lápices Twinkle Eye Pencil de edición limitada  que están ahora rebajados. Me apetece probar alguno así que espero que no estén agotados para cuando pueda acercarme a una tienda de Kiko ;)
Image and video hosting by TinyPic 


Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

33 comentarios:

  1. yo tengo los de la coleccion twinkle eye pencil ( vamos tengo todos jeje y encantada con ellos) y de los otros tengo los glamorous eye pencil que genial y los smart eye pencil y la verdad si que me funcionan bastante bien tambien depende tambien cada tipo de ojo supongo. un beso gupaaa u me apunto algun tono que me agustado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiissss así que me tengo que hacer con alguno de la colección twinkle eye pencil, no???

      Eliminar
    2. siii jejej aunk no se si quedara alguno por que la ultima vez k estube yo ya no quedaban muchos :(

      Eliminar
  2. Yo tengo dos Glamourous, el 403 famoso y uno verde del que no recuerdo el número!! Y la verdad es que estoy contentísima con ellos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que el 403 le tiene todo el mundo, jeje. Un besazo!

      Eliminar
  3. Me han gustado muchísimo los cuatro primeros. Tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la gama que más me gusta ;) Un besito

      Eliminar
  4. Todavia no tengo ninguno pero ganas tengo mucha,en cuanto me acerque por un Kiko puede que pique con alguno,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merecen la pena, en especial los de la gama Glamorous Eye Pencil ;) Un beso

      Eliminar
  5. Hollaaaa yo soy un desastre pata rodo lo referente a estos productos y por eso me encanta entrar a tu blog y saber un poco mas! Gracias por compartir tus trucos!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo!!! Sí, me pasé por tu blog, que tienes unas fotos muy chulas! un besito wapa!

      Eliminar
  6. Yo no tengo ninguno de kiko pero los glamorous me llaman mucho la atención!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba aunque sea una y verás como no te arrepientes, jeje

      Eliminar
  7. A mi me encantan los lapices de kiko! ademas cuando ponen las ofertas estan genial de precio!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, yo siempre aprovecho las ofertas de Kiko, tarde o temprano rebajan todos los productos, jeje

      Eliminar
  8. el 409 me ha parecido precioso sin desmerecer a los demás. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 409 muchas veces me le pongo incluso sólo, enmarco todo el ojo con él y no me aplico ninguna sombra y queda la mar de bonito. Besos

      Eliminar
  9. yo no he probado ningun lapiz de Kiko, un día los estube probando y dando vueltas por la tienda y al rato de pasar el dedo se borraban, no me terminaron de gustar no se porque.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependerá de la gama que hayas probado, porque alguno sí que cuesta que se vayan. Un beso!

      Eliminar
  10. Molan un montón! Yo también tengo unos poquitos ^_^

    El 403 es ruido un clásico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que es fácil picar cada vez que vamos a kiko... jee. besos

      Eliminar
  11. Tengo 3 Twinkle eye pencil y te recomiendo que vayas a por ellos pero ya!!!!! Son preciosos!! Sobre todo los 2 marroncitos y el verdoso azulado!! Te vas a arrepentir que lo sepas :p A ver si subo una foto a IG y los ves y te puedo convencer jijijiji. Como ya te comenté antes por IG coincidimos en 2 XD Yo no tengo muchos lápices de Kiko.. pero de cara al buen tiempo, el año pasado descubrí un azul precioso de la gama smart eye pencil. Es el nº 813 y en la waterline pigmenta genial! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Sarittaaaaa que me tientas un montón, jeje. Este finde me voy a Madrid así que intentaré pasarme por un kiko a ver... un besito wapa!

      Eliminar
  12. No tengo ninguno, pero me has creado un antojo del 403 :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff el 403 es que llama mucho la atención, precioso!

      Eliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa. ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  14. Son colores muy ponibles para un look de noche, me gustan bastante :).
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no es uno es otro, pero son lápices que uso toooodos los días, jeje. Un besito!

      Eliminar
  15. Yo no tengo ninguno aunque suene raro O.o Pero he leído mucho sobre ellos porque todas decías que genial así que terminaré picando seguro. A ver si ponen alguna rebajilla de estas que hacen de vez en cuando :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cuando estén de promoción prueba aunque sea uno ;) Un beso wapa!

      Eliminar
  16. Parece mentira pero con lo que me gustan los glamorous no he probado de ninguna gama más, y eso que los vibrant se llevan muchas papeletas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomendaría a priori probar también la vibrant, porque ese lápiz me ha gustado mucho. Este finde me he comprado uno de los Twinkle Eye Pencil, pero aún no le he probado lo suficiente como para recomendartelo también. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...