miércoles, 8 de enero de 2014

COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE 01 LOUNGE WARM TONES DE KIKO



Sabéis que Kiko es una de mis marcas low cost favoritas y siempre que hay alguna oferta o promoción intento aprovecharla. Hace poco pusieron todo al 30% de descuento y es cuando pedí a mis poticamellos que se pusieran manos a la obra para conseguirme la paleta 01 Lounge Warm Tones, de la colección Dark Heroine (inspirada en las noches metropolitanas y las luces brillantes y vivas de la ciudad).

La colección se compone de 4 paletas de sombras con tonos diferentes, pero si me conocéis sabéis que soy una enferma de los tonos rojizos, así que la elegida para venirse a casita no podía ser otra que ésta maravilla. 



La paleta, que incluye un espejo en la tapa interior, contiene seis sombras muy pigmentadas que pueden ser usadas tanto en seco como en mojado. Tres de las sombras son mates y las otras tres satinadas.


Y vamos con los swatches, que es lo interesante: 

En la primera fila encontramos un marrón muy oscuro mate (muy, muy pigmentada), un rojizo mate y un tono dorado satinado. 

Por su parte, en la fila inferior los tonos que tenemos son un marrón bronce satinado, un beige rosado mate y un beige amarronado con destellos plateados.





Lo que más me impresionó cuando las toqué es su textura, no me esperaba que fueran tan suaves y sedosas al tacto. ¿Con qué sombra os quedaríais vosotras? Quizá os sorprenda, pero mi swatch ganador, por su alta pigmentación y su sedosidad, es: 



Su precio inicial era de 16,90 euros y me parecía muy cara, así que me esperé al descuento y me costó unos 11 euros. Sin embargo, si os ha gustado ahora la podéis conseguir por 8,40 euros gracias a las rebajas del 50% que tiene Kiko. Os dejo el enlace directo aquí.

Recordad que si me seguís por las redes sociales os voy informando de todas las ofertas de las que me entero al momento, así podemos aprovecharlas todas ;)

Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  




29 comentarios:

  1. La verdad es que tiene unos tonos realmente preciosos!! Yo no caeré con nada de KIKO en rebajas porque me he prometido a mi misma no gastar más en maquillaje a no ser que termine algo que me encante!! Veremos a ver si lo cumplo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te apoyo. A veces me pongo a mirar las paletas que tengo y digo: tengo ya sombras de todos los colores, para ya!! Así que a ver si lo logramos! un besito

      Eliminar
  2. Que colores más bonitos tiene esta paleta,a mi también me gustan los tonos rojizos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a muchas, a muchas, jeje. es que resaltan el color de ojos... un beso

      Eliminar
  3. Tiene unos colores preciosos y super otoñales...me han encantado sobre todo las de arriba!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy de otoño. Para mi haría un trío perfecto con las mates ;) besos!

      Eliminar
  4. que chulada de paleta me esta tentando porque es muy yo !!!! ademas creo que el sabado voi a ir a rio shopping a por mis regalitos de reyes jejejej mmmm me lo voi a pensar aver jejeje eres un poco mala eee nos tienetas!!! un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ahora está muy baratita, así que aprovecha!! O no...., que no quiero ser la culpable de que te arruines, jejeje. un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapísima, en cuanto vi esta paleta me enamoré y no pude resistirme, justo me ha llegado hace un par de días y aún no la he probado ni la he tocado pero me parece preciosaaaa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues a qué esperas!!!! verás cómo te sorprende la pigmentación y el tacto! ya me dirás ;)

      Eliminar
  6. Que lindas sombras, me encantan los tonos café
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas!!! Gracias por unirte ;) un besazo

      Eliminar
  7. Yo también me conseguí hacer con ella! Wiiii que bonita es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeee!!! yo pensé que no la conseguiría, la verdad!

      Eliminar
  8. Es preciosa, tiene unos tonos que me gustan mucho cuando me maquillo pero no creo que pique en rebajas porque estoy intentando dejar un poco de comprar sombras que no me da ni tiempo a usarlas e invertir en algunos productos para el rostro que me llaman más. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he decidido que voy a parar de comprar paletas (menos la nueva que sacará Sleek en verdes) porque tengo sombras de todos los colores ya. Mejor eso, invertir en productos de tratamiento o algo así. A ver lo que duramos ;)

      Eliminar
  9. los colores son ultrabonitos! me pasaré a ver si tengo suerte y todavía está en tienda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve han sacado del almacén un montón, así que a ver si la consigues ;)

      Eliminar
  10. No me suelen gustar las paletas de kiko pero la verdad que ésta tiene muy buena pinta. ahora a enseñarnos looks con ella no? :P Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión me ha hecho ver tu comentario, uohhhh!!! jeje. Por supuesto que haré looks con ella y os los enseñaré con más detalle por el blog, que por instagram ya he publicado alguno ;) Un besazo y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  11. Son una chulada pero yo huyo de las purpurinas ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm si solo usarías las mates no te compensa no jiji

      Eliminar
  12. Por el precio rebajado es para pensárselo, aunque las sombras más claras igual alguna cojea, pero la granate por ejemplo es tan bonita... Seguro que le sacas un buen partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo si no hubiese estado rebajada no me la habría comprado, que Kiko últimamente está subiendo los precios de una manera... un beso

      Eliminar
  13. Que preciosidad de paleta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! la estoy usando muchísimo, la verdad. un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...