lunes, 23 de diciembre de 2013

TU TONO ME SUENA (labiales: 210 Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice Vs 904 de Kiko)



Comenzamos nueva sección: “Tu tono me suena”, en la que os contaré los “parecidos razonables” que veo entre productos de mi colección. No me gusta catalogarlos como clones porque realmente no creo que ningún producto sea un clon exacto de otro, bien sea por algún ligero tono o chispita, o por su textura… pero sí hay productos que se parecen mucho y con que adquiramos uno ya tenemos suficiente. Creo que puede ser una sección interesante para las chicas que estéis indecisas si adquirir un producto u otro por su parecido o para no caer como yo y comprarle casi repetido ;) 

Para empezar os quiero mostrar cómo se parecen el labial 210 Kiss Kiss Hibiskiss de la gama Ultimate Shine de Catrice y el Smart Lipstick 904 de Kiko


Cuando el otro día me compré el labial 904 de Kiko pensé “Tu tono me suena…” y fui a comprobar si de verdad se parecía al 210 Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice, y como un swatch vale más que mil palabras, a continuación os dejo la imagen que demuestra, al menos para mí, que realmente tienen parecido tanto en el tono como en la textura. 


Para mí, ambos son labiales corales (rojizos - rosados) con un acabado jugoso en los labios y con alguna chispita en dorado. A su vez dicen que el Kiss Kiss Hibiskiss es un clon del labial Impassioned de Mac y viendo swatches por Internet es cierto que son clavaditos. 

El packaging obviamente es totalmente diferente, como observáis en las primeras imágenes y también (ahora mismo) hay diferencia de precio, ya que el labial de Catrice cuesta 4,49 euros y el de Kiko me costó 2,50 euros en oferta. 

Compramos, compramos y compramos y a veces no nos damos cuenta de que tenemos un producto muy similar ya en nuestro tocador, pero es cierto que comprando, por ejemplo, labiales del mismo tono estamos ratificando que realmente nos gusta ese color ;) 

¿Os parece interesante esta sección? ¿Sabéis de algún clon más del Kiss Kiss Hibiskiss?
Image and video hosting by TinyPic 

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  






24 comentarios:

  1. Qué bonitos son los dos!!!! Quizá me quedaría con el de Kiko porque le veo un pelín más oscuro, menos neón que el otro, aunque la diferencia es muy sutil. A mi eso me suele pasar con los rojos, yo estoy convencida de que tengo alguno que otro que es prácticamente igual pero yo me creo que no y que los necesito todos. Un besote! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras sabemos encontrarles diferencia, jeje. Yo creo que también me quedaría con el de Kiko por lo mismo que has mencionado ;) Por cierto, gracias por el retweet! un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección, me ha gustado mucho, es interesante ver los parecidos entre distintos productos! Yo tengo el impassioned de MAC y, aunque sin compararlos directamente es dificil decirlo, diría que es igualito al de Catrice, tienen ese brillo tan especial. El de Kiko no está nada mal, pero prefiero el de Catrice porque tiene un acabado más brillante.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es la diferencia que les veo, que el de Catrice es un pelín más brillante que el de Kiko. Me alegro que te haya gustado la sección! un besazo

      Eliminar
  3. Pues si que se parecen, yo tengo el de kiko y me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el de Kiko me gusta mucho, más que el de Catrice. Me aguanta más también ;) un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo el Impassioned así que a priori no me llaman, gracias por decirlo también!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, teniendo el de Mac me da a mi que no lo cambias por ninguno, jeje. un besito!

      Eliminar
  5. yo tengo esos dos labiales tambien jejej y yo creo k es mas oscuro el de catrice jejeje pero me encantanlos dos son una pasada de bonitos me ha gustado much o tu entrada un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el de catrice le veo algo más brillosillo. Me quedo con el de Kiko. Tú cuál prefieres? un besito

      Eliminar
    2. pos me gustan mucho los dos pero igual tal vez con el de kiko por comodidada xk el otro al ser bastante cremoso tengo k estar mas pendiente de el

      Eliminar
    3. sí, yo también, se me escurre algo más el de Catrice y el de Kiko como que me dura más ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el nombre de la sección!!!! Jeje...la verdad es que son casi iguales y muy bonitos también!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estaba inspirada cuando se me ocurrió el nombre, jeje. Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que igual me quedaría con el de Kiko. Al tener menos brillo me gusta bastante más!! Asi que seguramente como ya te dije por IG seguro que le adopto jejejje..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adoptale ahora que están en oferta wapi! verás que color más bonito ;) un besito

      Eliminar
  8. Me encanta esta seccion,porque casi siempre compro clones ya que no me pienso gastar 19 euros en un labial,ni loca,jajaja.tienen un color precioso los labiales,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy muy de clones, pero en todo, en labiales, en paletas... es que no me puedo permitir más... jeje. me alegro que te guste la sección!! un besazo

      Eliminar
  9. Si que me interesa esta sección, resulta muy útil conocer clones con los que te puedes ahorrar un dinerillo jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una fanática de los clones también, jeje. un besito

      Eliminar
  10. Son casi iguales! me encanta! ademas el color es precioso....!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es bonito, sí. sienta muy bien ;)

      Eliminar
  11. Pues si que son casi iguales, aunque teniendo el de Mac creo que puedo prescindir de ellos... Pero si aun así tuviera que elegir quizá optaría por el de Catrice, tengo nada más un labial de la marca pero me encanta la sensación que deja sobre el labio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo el de Mac yo tampoco me haría con ninguno de ellos, no, jeje. Un besillo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...