miércoles, 4 de diciembre de 2013

ÓPTICA ONLINE: FIRMOO




Supongo que pocas serán las personas que se mueven por la blogosfera y que no conocen la página web www.firmoo.com, en mi opinión la óptica online más famosa que existe en Internet. Esta óptica online es conocida tanto por las colaboraciones que hacemos bloggeras y youtubers, como por su Programa Primer Par de Gafas Gratis. Además, sus precios asequibles y su calidad están consiguiendo que muchas personas confíen en comprar sus gafas a través de esta página web. 

En mi caso no necesito gafas graduadas pero para l@s que lo necesitéis os comento que en Firmoo puedes solicitar el tipo de cristales que precises (graduados, de sol, de adorno...). Desde Firmoo aseguran que son conocedores de la regulación y, por lo tanto, todas sus gafas son estrictamente inspeccionadas antes de su envío por profesionales experimentados, con el fin de garantizar la exactitud de la graduación de la lente.  

MODELO ELEGIDO Y MI OPINIÓN

Cuando me ofrecieron colaborar con ellos les comenté que me gustaría adquirir unas gafas de sol pero que en mi caso todas las gafas me quedan grandes porque tengo la cara muy estrecha en la zona de las sienes. Me asesoraron y me pusieron todas las facilidades del mundo para que yo eligiera un modelo de gafas pequeño (el que a mí me gustara) y después tintarle los cristales. Si no hubiese optado por probar alguna gafa de hombre o graduada para algún miembro de mi familia que lo necesitara, para comprobar si realmente son funcionales. Os comento esto porque me parece que como Atención al Cliente se merecen un diez, al menos en mi caso. 



El modelo que elegí es el siguiente que os muestro (link directo aquí). Me apetecía tener algunas gafas de estilo RayBan y éstas de tamaño me parecían las menos exageradas para mi rostro. Podéis ver en cada modelo el tamaño de cristal, de montura, de distancia del puente… todo muy detallado. 


Pero si aún así tenéis dudas de si os sentarían bien o mal (porque realmente es arriesgado comprar unas gafas sin habérnoslas probado previamente) podéis utilizar el Sistema de Probador Virtual que tienen en un lateral, en el cual puedes visualizar cómo quedarían en diferentes tipos de rostros o incluso en fotografías de personas que han adquirido ya ese mismo modelo, pero también puedes subir tu propia fotografía para probarte el modelo en ti mismo. Los responsables de Firmoo me comentaron que el 98% de los clientes encuentran unas gafas adecuadas a su rostro de esta manera, aunque yo realmente no creo que te puedas hacer a la idea tan fácilmente mediante unas fotografías.  No obstante, en su política destacan que en caso de no estar satisfecho te reembolsan el dinero al completo o te cambian el modelo por un par nuevo. 

Mis gafas las pedí el 18 de Noviembre y me las enviaron el 28 de Noviembre. Las recibí finalmente el 2 de diciembre. Lógicamente necesitan un plazo mayor si el pedido es con lentes bifocales, progresivas, fotocromáticas… pero en general me parece rápido el envío. Me llegó envuelto en un doble sobre, con dos fundas: una más rígida en la cual venían las gafas y una gamuza para limpiarlas y una más estilo bolsita para transportarlas en menor espacio. En esta última venía la factura y una bolsa transparente con un llavero – destornillador, pero en mi caso se les ha debido de olvidar los tornillos que suelen incluir en todos los envíos, con lo cual no me sirve de mucho. 



OPINIÓN

¿Y qué opino de ellas y de su calidad? Pues sinceramente son las mejores gafas que he tenido en cuanto a calidad, pero tened en cuenta que yo no necesito gafas y no tengo muchos conocimientos en cuanto a esto. Pero al tacto me parecen con una montura resistente. 

El tamaño, que era mi mayor preocupación… bueno, no estoy disgustada del todo. Tengo asumido que ninguna gafa me va a quedar bien, así que aunque las veo un poquito más grandes de lo que me sentaría bien, no es nada exagerado y puedo darlas uso. 

Me hubiese gustado más que el cristal fuera oscuro oscurísimo para que no se me transparentaran los ojos, pero como podéis ver en las primeras imágenes de esta entrada son más verdosos y transparentan un poco. 




PROGRAMA PRIMER PAR DE GAFAS GRATIS 

Usando el código FIRMOOFREE podrás adquirir tu primer par de gafas gratuitos de los modelos que vienen en este link. Tan sólo tienes que pagar los gastos de envío (en mi pedido los gastos eran de 18,75 $ pero desconozco si varían en otros modelos, países…). En esta promoción  las lentes llegan a tener una graduación de 1,50. Si tenemos en cuenta que mis nuevas gafas tenían un coste de 39$ y que sólo tendría que pagar 18,75$... me parece muy buena opción para probarlas.

CÓDIGO DESCUENTO $30: entoseneriblogs4  

Pero además desde Firmoo han sido tan amables de obsequiarme  con un código de descuento para todos mis lectores de 30$ por si queréis haceros con alguna de las gafas de la sección Classic series Eyeglasses. Debéis poner el código “entoseneriblog4” y podéis utilizarlo un total de cinco veces (Sólo será válido 2 semanas). 

COOPERACIÓN

Y, por si fuera poco, si tenéis un blog y queréis colaborar con ellos podéis hacerlo a través del enlace que os dejo a continuación: http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante. 

19 comentarios:

  1. Guapísisimaaa...la verdad es que te quedan genial!! Un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor de lo que me esperaba, sí, pero aún me gustaría un pelín más pequeñas, pero va a ser que con mi cara no hay remedio :S

      Eliminar
  2. Que guapa!!!!! te queda muy bien,besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!! Yo estoy con ganas de pedirme unas graduadas, pero me da pereza ir a una óptica sólo para que me den los parámetros de mi vista jeje... además no sé si lo hacen gratis si no vas a comprar... Me queda la duda.
    En fin, sino me pediré unas de sol en Firmoo y listo ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena haber leído que sí te lo hacen gratis pero no te lo puedo asegurar, la verdad. Si te animas a pedir a Firmoo me cuentas ;) un besito

      Eliminar
  4. te quedan genial yo tengo unas rayban veradaderas de ese estilo y me costaron 120€ y esas estan super bien se las ven resistentes y de buena calidad
    ademas todas las ofertas que te han dado y lo mas raro lo de la colaboracion para otros blogs nadie hace esas cosas me parecen cosasde 10 un beso guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un día comparamos las tuyas verdaderas con éstas, te parece? yo estoy muy contenta con esta web, el trato de verdad que ha sido muy bueno y me parece que dan muchas facilidades para que puedas probar sus productos. un besito

      Eliminar
  5. estas guapisisma te quedan genial!!!!yo tengo unas rayban verdadesras y me costaron 120€ creo que estas estan genia y dan mucho el pegoo!! y por parte de la web genial te han dado un monton de ofertas ylas que puedan colaborar otros blogs estan genial un 10 vamos !! un beso gupisimaaaa

    ResponderEliminar
  6. Las que me enviaron a mí me quedan enoormesss!!! XDD
    Muy chulas las tuyas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es lo que me temía pero más o menos acerté ;)

      Eliminar
  7. Me gustan las gafas de la marca :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el modelo que has escogido, te queda genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ninguna de ese estilo, así que qué mejor oportunidad que ésta para probarlas ;)

      Eliminar
  9. Bonitas, muy bonitas. A ver si encargo unas de sol también, que desde que me operé de la vista, no necesito de las otras. :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira tu qué bien! eso que te ahorras ahora, jeje. Yo creo que están bastante bien y se preocupan en que sean unas gafas de calidad y que pasen todos los controles ;) un besazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. un poquito más pequeñas mejor pero creo que es misión imposible, jeje. un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...