viernes, 27 de diciembre de 2013

MANICURA DE NAVIDAD 2: MUÑECO DE NIEVE



Tal y como os enseñé por Instagram, después de desmaquillarme la manicura de renos que me hice (podéis ver la entrada aquí) decidí probar nuevos diseños navideños. Pregunté por Instagram si queríais ver con más detalle la manicura que me había hecho y como algunas de vosotras (María Rubio, mispatitosyyo o ssecretts) me pedisteis que os lo mostrara aquí está para todas vosotras.

Empecé maquillando las uñas de rosita porque quería estrenar el esmalte 802 de la gama Quick Dry de Kiko. Se le compré a mi compañera Bea pero no la gustaba cómo la quedaba, así que finalmente me le quedé yo y tengo que decir que me encanta ese tono rosa con destellos dorados que tiene. Seca muy rápido pero debo reconocer que he necesitado 3 capas para que quedara el tono que veis en la imagen porque si no quedaba muy pálido en contraste con mi piel blanca. 

Después añadí un poco de glitter en la uña del dedo pulgar y del dedo anular. Para ello, también estrené el esmalte 437 de la gama Digital de Kiko. Tiene una cantidad de brillos de diferentes colores alucinantes. 


Y ya empecé a dibujar un muñeco de nieve (un pingüino para algunas… jeje) en la uña del dedo índice. Comencé haciendo dos círculos con un esmalte blanco de pincel finito de Deliplus, éste en concreto es de un kit de manicura francesa que había recientemente en oferta en Mercadona. El círculo de abajo, que simula el cuerpo, deberá ser más grande que el de arriba, que es la cabeza.  

A continuación, dibujé dos líneas finas en la parte superior de la cabeza y entre los dos círculos blancos con un esmalte de brillos doraditos. Estas líneas, dibujadas con el esmalte Sunset Gold de H&M, serán el sombrero y la bufanda de nuestro muñeco de nieve. Con el mismo esmalte, y ayudados de un punzón, hice también los botones en la parte central del cuerpo.




Y con el punzón, una vez limpio, dibujé con un esmalte negro cualquiera (el mío es de Kiko) los dos ojos y con el mismo esmalte rosa de fondo la nariz

Como siempre… ¡os invito a que me etiquetéis por las redes sociales enseñándome vuestras manicuras navideñas!


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

24 comentarios:

  1. Pero que monada de muñeco de nieve!!! Es una manicura muy bonita y me encanta el rosa de kiko. Hace poco me compre ese esmalte de la colección digital emotion y estoy deseando estrenarlo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues debo decirte que me ha durado muchísimo la manicura con ese esmalte, así que estrenalo ya, jeje. gracias wapa!

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura,te ha quedado genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y fina te ha quedado...me encanta la combinación de colores!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería huir un poco del típico rojo, jeje. un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado súper divertido el muñeco de nieve! soy una urraca y se me iban los ojos al de Kiko por su brilli brilli! jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo igual, me cuesta no llevar brilli brilli... jeje. un besito

      Eliminar
  5. que mono el muñequito de nieve me gusto mucho yo tennia para hacerme mas propuestas y no puedo hacerlas xk tengo las uñas fatal no lo sigiente aver si consigo tenerla bien para nochevieja por eso no me las estoy pintado solo estoy con endurecedor k pena no poderme hacer mas cucaditas de estas!!
    un beso guapisismaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, nada, tu déjalas descansar para que puedas ponértelas divinas de la muerte en nochevieja ;) un besito wapa!

      Eliminar
  6. Super chula, me gusta un montonazo! Por cierto! (no paro de ver ese esmalte rosado de Kiko... ¬¬ ) ¿Será una señal? jajaja.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja seguro que es una señal, sí, sí, yo que tú me le compraría... Un beso

      Eliminar
  7. Vi el avance ya no se si en facebook o instagram ^_^
    Me gusta el muñeco de nieve, te ha quedado muy chulo, pero sin poder evitarlo se me van los ojos al esmalte de glitter del anular ¡qué cosa más bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jeje, yo es que sin un poco de glitter no puedo vivir, jeje. un besazo

      Eliminar
  8. Es muy original y tierna, me encantó!!!!!!

    El tono de rosa que has usado es hermoso!!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  9. Qué artista, yo no paso de uñas de un mismo color o el anular distinto de las demás, pero siempre colores lisos sin nail art, no se me da ni a tiros!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que nunca me saldría un dibujillo, pero todo es probar. Yo te animo!!! un besazo

      Eliminar
  10. Ese color de Kiko me encanta... lo vi y me quedé muy impresionada con él. Aunque al final me compré otro distinto. Tu mani es super original, en vezx de ser sobre los típicos tonos has usado un rosa de base muy bonito. Un besito y Feliz Año! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacerlo diferente, porque como ya hice otra manicura en tonos rojos que es lo típico... pues por variar, jeje. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de manicura, ese esmalte de Kiko es precioso y el de glitter me encantó, es un tono muy especial! El muñeco de nieve te quedó genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos muy chulos, la verdad es que sí

      Eliminar
  12. ¡Me encanta! no me imaginaba una manicura de muñeco de nieve con ese tono base, ¡pero queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería hacer algo diferente y no usar siempre los típicos tonos, jeje. un besito y gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...