lunes, 30 de diciembre de 2013

ADORNO NAVIDEÑO: FOFUCHO PAPÁ NOEL



Estas Navidades he tenido bastantes encargos de fofuchas pero me apetecía tener un detalle navideño con algunos familiares, así que busqué una manera rápida de hacer un Papá Noel en forma de fofucha pero para colgar en el árbol de Navidad o en una puerta… 




Y el resultado final fue el siguiente:
 
Este año en mi casa no hemos puesto árbol de Navidad, así que el enganche que he hecho para poder colgar en el árbol en realidad sobraba pero al hacerles huecos por dentro le hemos podido colocar en lo alto de ese mini arbolito que tenemos a modo de “estrella”.

Ahora estoy pensando en hacer una Mamá Noel pero no creo que tenga tiempo antes de que terminen las fiestas. Si lo consigo os lo mostraré por si os animáis a hacer vuestros propios adornos navideños.



¡Que paséis unas felices fiestas!




Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.

11 comentarios:

  1. Que monada por favor...es precioso y muy original. Muy buena alternativa para la decoración navideña...un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá hubiese tenido tiempo de hacer el Belén al completo, jeje

      Eliminar
  2. Estan divinos estos Santas!!!!!! Yo este año no tuve tiempo ni de pegar un bigote, afortunadamente mi mami me hizp unos adormos muy chulos!!!!!!

    Cierto, sobre tu comentario de la so,bra Colpr Tattoo, es verdad en el sitio de Maybelline España no est enlistada, sin embargo en Mexico ta,poco esta en el sitio, aun cua do la puedes conseguir en las tiendas bajo el nombre de Always Green, y en USA el mismo tono tiene el nombre de Emerald Edgy.

    Feliz inicio de año♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, pues yo quiero esa sombrita!! a ver si llega algún siglo de estos... jeje. un besazo wapa y feliz año a ti también!

      Eliminar
  3. Es precioso!!!!No soy de adornos navideños pero este papa noel me ha encantado,yo estoy empezando ahora con la gomaeva(que no se si se escribe asi),pero con cosas sencillitas,que tengas una feliz entrada de año y que se cumplan todos tus sueños,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te estés animando a hacer cositas!! quiero verlo, eh??

      Eliminar
  4. Un Papá Noel muy mono y original. Un saludo y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  5. miara cuando lo he visto y dicgco pero mira que cucada por dios me parece fabuloso y tan original es muy bonitoo y tan pequeñin... monisimos de verada yo me quedo sorprendida con tus trabajos!!!
    un beso guapisismaaa y adisfrtar de esta noche y un feliz 2014 para ti y para los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás queja de tus creaciones también, jeje. Muchas gracias y feliz noche!

      Eliminar
    2. Tendrás queja de tus creaciones también, jeje. Muchas gracias y feliz noche!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...