domingo, 17 de noviembre de 2013

REVIEW Y SWATCHES: SOMBRAS EN CREMA COLOR TATTOO 24HR DE MAYBELLINE



Entre algunos de los productos que no pueden faltar en mi “tocador” se encuentran sin duda las sombras en crema. Mi opinión ha cambiado radicalmente desde hace un par de años porque recuerdo haber tenido anteriormente otras sombras en crema que me producían muchos pliegues en el párpado y no me duraban nada quedándome a parches el look. 


Sin embargo, las nuevas sombras en crema que están arrasando hoy en día en el mercado (paint pot de Mac, Color Tattoo de Maybelline, Longlasting de Kiko, Aqua Cream de Make Up For Ever…) son imprescindibles para completar un look de ojos marcado, duradero, vistoso… Diría que el 90% de las veces que me maquillo aplico primero una sombra en crema y posteriormente una sombra en polvo o pigmento, lo cual me ayuda a potenciar el color, a que se fije mejor el maquillaje, a que me dure todo el día sin que se mueva nada… Estoy encantada. 

Las que me resultan más fáciles de conseguir (y supongo que a todas) son las Color Tattoo 24hr de Maybelline, así que hoy voy a hablaros de ellas y llenaros la entrada de swatches y swatches para que veáis bien las tonalidades. 

Las sombras Color Tattoo tienen una textura bastante cremosa (excepto una que es algo más “dura”), lo cual facilita la aplicación tanto con los dedos como con la ayuda de un pincel sintético. Se extiende muy bien por todo el párpado móvil aunque es cierto que se quedan fijas al poco rato, por lo que debemos ser rápidas a la hora de trabajarlas. 

El envase, como podéis observar, es un bote circular de cristal grueso y transparente (para poder ver el tono), y con una tapa de plástico en la que aparece la etiqueta con el color de la sombra en cuestión y su nombre. Por ambos lados podemos saber el color, algo que me gusta porque facilita la colocación en nuestro tocador. 

Cada una de ellas contiene 4 gramos y tienen una caducidad de 24 meses. Se necesita muy poquito para cada aplicación, con lo cual nos van a cundir mucho más que esos 24 meses. 

En cuanto al desmaquillado debo señalar que cuesta desmaquillarlas bastante debido a su gran fijación, pero para mí es un punto a su favor porque lo que realmente busco es que la sombra me dure intacta muchas horas.

Y ahora vamos a ver los swatches de las Color Tattoo que yo tengo:

15 – Endless Purple


Esta sombra en concreto es la que os comentaba que es algo más “dura” al tacto y no tan cremosa como el resto de Color Tattoo que yo tengo, aún así, se trabaja muy bien y queda ese morado intenso que veis en las imágenes, intensidad que podéis ir modulando vosotras mismas perfectamente. Como amante de los morados, fue mi primera sombra de la marca. ;) 



20 – Turquoise Forever

 
Es un azul turquesa con destellos plateados. Es muy intensa. 



35 – On and on Bronze


Este color bronce tan perlado es la más cremosa de todas las sombras Color Tattoo que tengo. Como veis en el swatch es un tono que va genial para usar a diario, incluso utilizándola sola, sin nada más.


70 – Metallic Pomegranate


Una de las más conocidas es esta sombra rojiza oscura con destellos dorados. Es muy especial y perfecta para combinarla con la famosa sombra 136 de Kiko. 

Ronda de todos swatches juntos:



El precio de las Color Tattoo de Maybelline ronda los 7 euros más o menos y las podéis encontrar en Bodybell, Carrefour, en ocasiones en Mercadona, Perfumerías Avenida…

En EEUU tienen más variedad de colores y me da una envidia tremenda porque tienen una sombra mate topo alucinantemente bonita (Tough as taupe). 



¿Cuál es vuestra preferida? Si me conocéis en cuanto a tonalidades de colores, creo que adivinaréis cuál es mi “Swatch ganador”


 

 
Síiii, la sombra 70 Metallic Promegranate es mi swatch ganador. Me encanta maquillarme con tonos rojos para destacar la parte verde de mis ojos, así que no podía ser otra sombra la elegida. Además, esos destellos dorados la hace si cabe aún más especial.

Contadme con cuál os quedáis vosotras y cuál me recomendaríais que fuera mi siguiente adquisición ;)












Image and video hosting by TinyPic 
Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  

32 comentarios:

  1. me ha encantado de estas no tengo ninguna pero ya me as creado alguna ansia jejeje ami las que mas me gustan son las color broce y la rojiza son preciosas y la turquesa yo no soi mucho de morados pero tengok decir k es muy bonita !!!! un beso guapisisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rojiza es que es preciosa, yo uso muchísimo estas tonalidades, así que no podía faltar en mi colección, jeje.

      Eliminar
  2. Que monada de sombras! me parecen preciosas!! pero.. TIENES TODAS ESAS?? OMG, yo de Maybelline no tengo ninguna, tengo de KIKO, essence y catrice. Aunque muero por probar la rosita claro de Maybelline, que casualmente no la tienes :(
    Muy interesante tu opinión, me interesa leer este tipo de entradas así veré si me la compro o no, aunque con lo que tu dices ya me queda claro que si! jajaja
    Un besito corazón ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí tengo todas esas y me parecen pocas porque me haría con todas, jeje, sobre todo con las que tienen en America, grrrr. También tengo muchas de Essence pero no me gustan nada (alguna rara excepción hay...). Si tienes la oportunidad de probar estas verás la diferencia que hay entre ambas. La rosita no me la he comprado porque tengo una muestra del bare study de mac y creo que por ahora me hace la misma función, pero ya me conozco y sé que pecaré, jeje. Me alegro que te haya gustado la entrada. un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los colores rojizos en los ojos a mi también, pero la verdad es que todas tienen una pigmentación estupenda. Por cierto, me tiene enamorada la calidad de foto que subes, en serio!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tienen una pigmentación increíble y son duraderas, duraderas!! Me alegro que te guste la calidad de las fotos, así costó la cámara.... jeje, pero al menos la estoy dando mucho uso ;) Un besazo y gracias!

      Eliminar
  4. Creo que las he visto en tu Instagram! La verdad es que son muy bonitas, con esos colores tan intensos... Pero llevo años sin usarlas porque tengo el párpado graso y se me escurrian toditas todas. De esto hace años, no sé como andará ahora el mercado, si realmente han evolucionado... ¡las probaré! Son una buena opción como prebase para un tono intenso ¿no?
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba igual que a ti, las sombras en crema de antes me hacían unos pliegues horribles, pero éstas y los longlastings de Kiko han cambiado mi vida, de verdad. Y sí, como prebase para otro tono intenso van estupendas, yo las uso a diario ;) besitos

      Eliminar
  5. entre nuestras favoritas también está la rojiza tiene un subtono amarronado que no la hace roja roja :D es preciosa, aunque también nos encanta la bronze al final tiramos mas a esos tonos a la hora de maquillarnos. Nos quedamos como seguidoras para no perdernos ni una sola actualización más, nos encanta el blog <3 un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que de casi todo el mundo la pomegranate es la favorita, no sé por qué, jeje. Es que es muy bonita, la verdad. Muchas gracias por vuestro apoyo!! un beso

      Eliminar
  6. Impresionante la pigmentación que tienen y los colores son preciosos. Gracias por la info! Me unoa tu blog que me ha gustado mucho, está genial. Te invito al mio guapa!
    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tienen una pigmentación increíble, la verdad!!! Muchas gracias por unirte, ahora mismo me paso por el tuyo! un besazo!

      Eliminar
  7. A mi me rechiflan todos los colores, de hecho tengo dos de ellos jeje. la MORADA será la proxima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me haré con más seguro, jeje. ¿Cuáles tienes tú?

      Eliminar
  8. Adoro estas sombras!!! tengo dos y es que dejan un acabado increíble y super duradero, por algo se llaman tattoo!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues sí, el nombre le va genial, jeje

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. pues acabo de ver que tienen un azul marino que alucinas! Pero como no me suelo maquillar de azul aún mehe resistido, jeje

      Eliminar
  10. Son muy bonitas. Yo de estas no tengo ninguna, aunque creo que elegiría la bronce y la borgoña, que son tonos que uso más. La verdad que utilizar sombra en crema debajo de las sombras en polvo está genial, mucho más intenso el look como tú dices. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esas dos son las que más uso, porque muchas veces me maquillo en rojos y en marrones. Y entre las prebases y las sombras en crema no sólo se intensifica el tono, si no que además dura mucho más. Yo estoy encantada!

      Eliminar
  11. Me encanta la rojiza, he estado a punto de comprármela un montón de veces, pero siempre dudo si la utilizaré. Quizás me anime en un futuro próximo jajaja
    ¡Un post genial! Te sigo, un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tu me la compraría, jeje. Pero yo es que sí uso mucho esas tonalidades, la verdad. un besazo y gracias por unirte!

      Eliminar
  12. Tengo dudas existenciales... Mariko hace poco comentaba que se llevó un chasco con una de ellas, pero a la vez y por ese precio me llaman mucho la atención. Quizá la pomegranate la que más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo maquillada con una de ellas desde las 8 de la mañana y ni se ha movido un ápice, pero es lo de siempre, cada una tenemos un tipo de piel y a saber... un beso

      Eliminar
  13. Me encantan esas sombras no tengo ninguna pero siempre que puedo me paro a verlas,la Endless Purple y la Metallic Pomegranate me tienen enamorada.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que empieces por la Pomegranate, no creo que te arrepientas, jeje. Un besazo

      Eliminar
  14. Preciosa!me encantan todas, pero la granada es amor puro, jejeje. Muy buena entrada y muy bien explicada con unas fotos geniales.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que os sirvan bien los swatches por si estáis en duda de alguna, jeje. Un besazo

      Eliminar
  15. Me encantan estas sombras, las pocas veces que me maquillo los ojos es con sombras de este tipo y duran un montón.
    Me ha encantado la sombra rojiza!!!!! es amor!!! tengo que hacerme con ella, la necesito!! jajajaja.
    http://manualidadesarteconestrella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes la roja? Muy mal, jeje. Para mi sin duda es la más especial! besitos

      Eliminar
  16. La bronce y la borgoña.... amor puro lo que siento por ellas, las veo cada vez que voy a alguna droguería, las miro y remiro y reswacheo, pero no sé por qué pero nunca me decido por una de ellas. Sigo siendo bastante reacia a las sombras en crema, pues siento que me harán pliegues por muy long lasting que sean. Las veo demasiado "grasas" no se si me explico.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo, yo al tener el parpado muy graso también me daba miedo pero en mi caso mr funcionan muy bien, todo es probar una ;) besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...