domingo, 10 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER CINEMANÍACO



Suelo aprovechar los fines de semana para publicar los premios que me conceden mis compañeras o los tags a los que me nominan, así que aquí os dejo uno al que me ha nominado Patri, del blog http://mispatitosyyo.blogspot.com.es. Un blog en el que podemos encontrar entradas sobre cosmética, DIY, así como tutoriales sobre informática. ¡Una gran variedad!

El premio en cuestión se llama “Liebster cinemaníaco” y consiste en contaros 11 cosas sobre mí y luego responder a 11 preguntas que me ha formulado Patri. Finalmente tengo que nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y realizarles otras 11 preguntas diferentes. 
 

Como recientemente he hecho un tag contándoos cositas sobre mí (clicka aquí para leer la entrada) voy a saltarme esa parte (si no os importa) y paso a responder a las preguntas que me ha hecho Patri:

1. ¿Prefieres ir al cine o ver los estrenos en casa en tu dvd o en televisión?
Antes iba todos los domingos al cine, pero está tan caro últimamente que prefiero ver las películas en mi casa, sinceramente.
2. ¿Pelis o series, qué prefieres?
Me encanta ver películas pero reconozco que prefiero las series. ¡Suelo ver mil a la vez!
3. ¿Qué película es tu favorita y por qué?
Million Dollar Baby porque creo que transmite muchos sentimientos y te hace pensar sobre la vida y la muerte.
4. ¿Por qué tu blog se llama así?
Se llama “Los swatches de Eneri” porque me puedo pasar horas y horas buscando swatches de productos por Internet y Eneri es mi nombre al revés (Irene), el Nick que suelo utilizar por la blogosfera.
5. ¿Te gusta publicar en días concretos o vas más a tu bola y según te dé?
Ahora mismo publico cuando puedo sin marcarme fechas concretas. Comencé publicando una entrada por día pero actualmente estoy realizando cuatro cursos a la vez y, lamentablemente, no tengo tiempo para continuar con ese ritmo, así que siempre que puedo actualizo.
6. ¿Eres una loca de la tecnología o de las que piensa que no estáis destinados?
Loca de las nuevas tecnologías cien por cien. Tengo ordenador portátil, mini ordenador portátil, tablet, ebook… con eso lo digo todo, jaja.
7. ¿Apple o Android, cuál prefieres?
Android.
8. ¿Cuál es tu objeto de deseo?
Era el Rebel de Mac, pero gracias a Marga (que acaba de abrir su blog de manualidades) ¡ya es mío! Y ahora mismo mi obsesión es alguna paleta de sombras de Nars o de Inglot.
9. Tu poti más preciado es...
El Rebel de Mac, jaja. ¡Estoy loca por él!
10. ¿Cosmética natural o te dan igual los químicos?
A veces me he planteado centrarme en cosmética natural por mis problemas de piel pero… ¡es que hay productos en el mercado que no puedes evitar comprar a pesar de saber que son químicos!
11. ¿Crees que dentro de 5 años, seguirás con el blog?
Creo que sí seguiré escribiendo este blog u otro. Toda la vida he tenido la necesidad de escribir y escribir (desde pequeña he sido una niña pegada a un bolígrafo) y qué mejor manera que unirlo a mi pasión por el maquillaje ahora mismo.

Esta vez no voy a nominar en concreto a 11 personas, si no que prefiero que cada una se sienta libre de responder a las preguntas que os planteo a continuación (haré alguna sobre cine ya que el premio se llama “Liebster Cinemaníaco”): 



  1. ¿Qué opinas del cine español?
  2. ¿Cuál es la película que más veces has visto? 
  3. Menciona algún actor/actriz que creas que ha triunfado sólo “por su cara bonita”. 
  4. Si te plantearas abrir otro blog ¿qué temática tendría? 
  5. ¿Te cuesta salir a la calle sin maquillar? 
  6. ¿Alguna vez te has maquillado en casa “por amor al arte” (sabiendo que no vas a salir a la calle ni nadie te va a ver ese día)?
  7. Señala algún blog que pienses que merece más seguidores. 
  8. ¿También ves vídeos de maquillaje por Youtube? Si es así, ¿prefieres ver vídeos o leer blogs? 
  9. Tu producto de maquillaje más caro.
  10. Tu mayor decepción en cuanto a maquillaje. 
  11. ¿Has realizado algún curso relacionado con el maquillaje?


Pues esto es todo por hoy. Muchas gracias a Patri por acordarse de mi y concederme este premio. ¡Nos “leemos” en la siguiente entrada!

Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola preciosa, y enhorabuena por tu premio...me encantan las preguntas qué has hecho!! A ver si puedo contestarlas desde mi blog, últimamente se me acumulan las entradas!! Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ver las respuestas wapi!!! Yo encantadísima de que le hagas! Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado onocerte un poquito mas yo tambien soy mas de series pero las pelis siempre cae alguna el finde.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, el domingo siempre, siempre una me veo y si no es muy larga hasta dos, jeje. un besazo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leerlo y gracias por hacerlo. Yo también soy una loca de las series y la tecnología, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, de verdad que sí!! un besazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio guapaa!
    te lo mereces!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Si te animas ya sabes que estaré encantada de leer tus respuestas ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Yo tambiñen tengo el rebel como mi tesorito perticular, si es que es taaaaan bonito :)
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no me le quito el Rebel, jeje, besitos y gracias!

      Eliminar
  6. ola guapa enhorabuena por tu premiooohay ami tambien me encantan las series soy una enamorada de ellas puedo estas biendo cincuentamil ala vez y de todas me entero y me acuerdo!!! y pelis depende del dia hay veces k las veo en casa y otra voi al cine pero vamos k al cine contadas voi igual voi dos veces seguidas y luego no vuelvo a ir en tres meses por lo menos jejeje !! que envidia yo no tengo nada d mc y me kiero hacer con alguna cosilla jeje un beso guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!! date por premiada y respondes en tu blog, vale???

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por ese premio que seguro es bien merecido! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eneriiii!! No sabía que te llamabas Irene, supongo que prefieres que te sigamos llamando Eneri, a mi me parecía un nombre super simpático, como tu muñequita. ^_^
    Adoro el cine! Y me ha encantado este premio, porque no todo en la vida es nail art, verdad? También nos gustan otras cosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, podéis llamarme como prefiráis, de verdad, jeje. Por cierto, en la entrada que publico hoy te menciono ;) un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...