jueves, 21 de noviembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA: NAIL ART CON TACHUELAS



En mi obsesión por probar cosas nuevas para las uñas esta vez me he animado con las tachuelas. Éstas en concreto las he comprado en buyincoins y venían en una rueda junto a otros adornos para nail art (al final del post os lo enseño). 

Como siempre, maquillo todas las uñas de un color a excepción de la uña del dedo anular, para darle un toque más diferente. En esta ocasión el color principal elegido ha sido ese tono tan peculiar: el esmalte holográfico número 400 de la colección Holographic Nail Laquer de Kiko.





Como podéis comprobar en las fotografías, tiene un efecto muy curioso, es de base gris – plata pero con millones de reflejos de todos los colores dependiendo de si le da la luz o no. Lo cierto es que es muy bonito pero muy poco duradero. Tengo otro de la misma colección y con el mismo efecto y le pasa igual: se va perdiendo por las puntas al día siguiente de haber maquillado las uñas. 

En la uña anular me decanté por el esmalte 275 de Kiko, un negro negrísimo que ha sido mi última adquisición al darme cuenta de que no tenía un esmalte negro normal. Cubre estupendamente y éste, por el contrario, si tiene buena duración.



Antes de que el esmalte negro se secara procedí al diseño con las tachuelas. En una mano coloqué una tachuela cuadrada junto a una redonda muy pequeña, ambas en tono dorado. Pero noté que la tachuela cuadrada, al ser rígida y más grande, no se acoplaba bien a la forma ovalada de la uña e intuí que no iba a durar puesta mucho tiempo, por mucho top coat que puse después… Así que en la otra mano hice otro diseño diferente que sabía que iba a durar más: coloqué tres tachuelas redondas pequeñas en la punta de la uña que se pegaron perfectamente. 

A prueba

He querido escribir esta entrada después de comprobar si las tachuelas han sobrevivido más de unas horas… y os confirmo que la tachuela cuadrada apenas me duró puesta un par de horas porque al no estar pegados los extremos y sobresalir me enganchaba con cualquier cosa. No obstante, las tachuelas pequeñas sí que han durado incluso lavando cabezas. 
Personalmente me gusta más éste último diseño, así que me alegro de que haya durado algo más, aunque a mis familiares les ha parecido una manicura “hortera” en su conjunto, jeje.

Para finalizar os pongo una foto de familia de los productos utilizados:


Aquí podéis ver la rueda que os comentaba con diferentes elementos para realizar manicuras. Seguiré probando con más diseños y os lo enseñaré en futuras entradas de manicura. 



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  
 





34 comentarios:

  1. Me gusta esta manicura tiene un punto rockera que mola :) yo aún no me he animado con las tachuelas.
    Besitos!
    Milady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es verdad, es algo rockerilla, jeje. Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura,me encantan la combinacion del plata con el negro ,te ha quedado muy bien.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Que uñas mas rockeras! Me chiflan. Cuando he visto el esmalte gris he dicho ¡lo quiero! y ya estaba maquinando como pasar esta tarde por una tienda Kiko (y no me gusta Kiko, tengo alguna cosa que acabo desechando, cuestión de feeling, pero tiene tantos esmaltes... y tan baratos...) Pero si se van las puntas... nada!
    Muchos besos!!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama es la única de Kiko que apenas me dura, así que con los dos que tengo ya es bastante. Además, era de una colección, así que no ibas a poder conseguirlo ;( un besazo

      Eliminar
  4. Oye pues de hortera nada!! A mi me ha encantado!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias wapa!! Pues fíjate que me lo dijeron 3 personas sin que entre ellos hubiesen hablado... hay que ver... jeje. Un besazo

      Eliminar
  5. Aunque no te lo creas, no había visto junca manicuras de este tipo...me ha encantado aunque creo que es no es muy apta para las que no tengan lavavajillas Jeje!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habertelas "presentado" yo por primera vez!!!! un besito

      Eliminar
  6. Muy bonita. Ole la paciencia de muchas :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no veas para coger las tachuelas pequeñitas... lo hice con unas pinzas de depilar porque no tengo el aparatito que se usa para esto y se me escapaban... pero lo logré!! jeje. Besos

      Eliminar
  7. Me pasa igual con las piedritas, si son grandes duran un suspiro, si son pequeñas algo más. Tengo un tono de esa E.L. de Kiko, los holográficos son <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, las grandes no me sirven, así que seguiré probando más de las pequeñas ;) besos

      Eliminar
  8. me ha encantado la manicura esta chulisima para un dia de fiesta una noche de salir y cosas asi esta super bien pues yo tengo ese esmalte holografico el mismo numero y todo y tengo k decir que me aguanta un monton en mi uña por lo menos si y eso que friego todos los dias en casa y todo el dia con agua estoi !! un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? Pues mira qué bueno te ha salido!! A mi no y es una pena porque el resto de Kiko me aguantan a la perfección ;)

      Eliminar
  9. Que paciencia tenéis para las uñas, yo entre que por mi carrera casi no m las puedo pintar y que tengo mínima paciencia para el nail art.. jajja. Las tachuelitas pequeñas son muy monas y es muy original! Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es ponerse... yo me veía incapaz de hacerme una manicura francesa por ejemplo pero a base de practicar sale medianamente, jeje. Gracias wapa!

      Eliminar
  10. Nada, nada! A los familiares ni caso!! Me encanta la manicura es que es precioooooosa! Y a mi tbn me gusta la de las tachuelitas pequeñas!! Tengo que hacerme yo con algunas que solo tengo brillitos y ya medio me canse de ellos!
    Me encanta tu blog asi que..seguidora nueva!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, vosotras sí me entendéis... no como ellos, jeje. Muchas gracias por tu apoyo wapa!!! un besazo

      Eliminar
  11. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gustado mucho me quedo por aquí contigo!

    Un beso y hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que te sigan gustando los posts que vaya subiendo! un besazo

      Eliminar
  12. Qué chulas te han quedado, para la próxima pones solo las pequeñitas y listo :)
    Ganas una seguidora más, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con las pequeñas seguiré indagando, jeje. Muchas gracias por unirte y claro que me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  13. me gustan mucho con el negro de base, yo estoy esperando a ver si me llegan unas que pedí!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto te lleguen a practicar! un beso!

      Eliminar
  14. Ala que chulo!!me encanta la idea de llevar tachuelas en las uñas :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es original, aunque no duren muchos días puestas, jeje. un besazo!

      Eliminar
  15. Con lo que me gustan las tachuelas!!!!! me parece una manicura super roquera, a mi me gusta!!! el problema es ese, que si la tachuela es grande no dura nada y menos en mis manos....has probado con pegamento de uñas?? Has utilizado top coat sobre el esmalte gris?.
    http://manualidadesarteconestrella.blogspot.com.es/
    http://manualidadesarteconestrella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo pegamento de uñas así que no lo he podido probar así, de todas formas al sobresalir me resultan incómodas, así que usaré las pequeñas que con ellas no he tenido problemas. Y sí que uso top coat pero en este esmalte no me sirve de nada, ya ves, porque sí hay chicas que me han comentado que las dura . Cosas raras que me pasan, jaja

      Eliminar
  16. ¡Muy bonita! Adoro las tachuelas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que le dan un toque a la manicura! gracias

      Eliminar
  17. Nos ha encantado. ¡Hoy mismo vamos a por el esmalte holográfico de Kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que era de colección así que no creo que le encontréis :(((( un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...