lunes, 11 de noviembre de 2013

COMPRAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS EN LEFTIES



Lefties es una tienda de ropa que, bajo mi punto de vista, ha cambiado bastante. Antes cuando iba nunca encontraba nada que me gustara, ni que me sentara bien, ni que fuera de una calidad medianamente aceptable. Sin embargo, desde hace un año más o menos creo que es la tienda en la que termino comprando más cosas. Están más a “la última”, los precios son muy competitivos y, en muchas ocasiones, ofrecen promociones y descuentos. 

Hace un par de semanas pude hacer una escapadita de compras de las que me gustan a mí y esto fue lo que me compré: 



Me compré este jersey de punto de cuello alto en un tono muy vivo, porque aunque sea para utilizarle en invierno a mí me gusta darle color a la vida ;) Su precio fue de tan sólo 12,99 euros y le había en varias tonalidades más (es lo único que aún no he estrenado). 

Aproveché una liquidación de camisas que tenían en la tienda y me compré una blanca por 9,99 euros. Nunca he vestido con camisas, me resultan muy incómodas de llevar y me frenan los movimientos, pero entre las vaqueras y las de cuadros escoceses poco a poco voy haciendo un hueco a esta prenda en mi armario. Por supuesto, una camisa blanca es un básico para cualquier ocasión en la que tengas que vestir más elegante, así que me compré ésta que veis en la fotografía que tiene un detalle en negro de terciopelo en los hombros. 



El principal motivo por el que fui a Lefties fue porque necesitaba reponer una camiseta negra básica. En esta tienda tienen mucha variedad de camisetas básicas: de manga larga, media, corta, de tirantes, de estilo nadadora… de todos los colores… así que seguro que allí iba a encontrar lo que buscaba. Y efectivamente se vino conmigo esa camiseta negra, que es bastante larguita (tapa el culete, algo que me encanta) y tiene ese detalle simulando el cuero también en negro en la manga que la hace básica pero diferente. Su precio es de 7,99 euros. 

Ya que estaba me compré también un pantalón normal en una tonalidad gris. Los pantalones de Lefties son con los que más cómoda me siento, tanto es así que tengo hasta modelos repetidos… El precio de este pantalón fue de 15,99 euros y le había en granate, mostaza, azulón…



Y claro, te pones a la cola para pagar y al ladito tienes el stand de bisutería… y como es la tienda física donde más barato he encontrado los collares tuve que caer… Me compré este precioso collar en tono metal con pinchos y tiras de strass por tan sólo 5,99 euros. Me hubiese gustado que fuera algo más largo, queda bastante pegado al cuello, pero bueno, es cierto, que no tengo ninguno que esté a esa altura, así que estoy bastante contenta con la compra. 

Éstas han sido mis últimas compras en cuanto a ropa se refiere, y aún estoy buscando una “chupa de cuero” en marrón porque es hora de jubilar la que tengo (ha sufrido un grave percance por culpa de los bolsos…). Se admiten sugerencias ;)



Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.  
 


 

35 comentarios:

  1. a mi me encantan la camiseta negra y el pantalón grisáceo. que buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. el jersey es muy bonito, a mi también me gustan los colores fuertes aunque sea invierno, es muy largo? me gustan más bien tirando a cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy largo, yo diría que tamaño normal ;) besitos

      Eliminar
  3. me encanta la camiseta negra, el pantalon y el collar es precioso.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el collar es muy bonito y viste un montón ;) besitos

      Eliminar
  4. El Jersey es monísimo, y tranqui que llega el frio y lo podrás estrenar :) La verdad es que yo raramente he encontrado algo en Lefties, pero la verdad es que el día que lo he encontrado me he ido muy contenta.
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, pues sí, aquí por el norte ya se puede ir con cuello alto si quisiera pero me niegooooooooooooo, jejeje. un besito

      Eliminar
  5. jjaja el pantalon griseaceo tuyo yo le tengo en el tono rojido brogoña o como le quieran llamar me encanta !! el resto me ha encantado todo el hersey una chula me encantan eso jerseys calentitos para inviernno la camisa blanca una monada ya negra muy xula tabn y ya que decir del collar super xulo !!! muy basico todo yo ando buscando un abrigo tbn xk ya empieza hacer frio y kiero uno pues para todo los dias vi uno en pull bear y no me le compre y aura me arrepiento un monton xk para encontar un abrigo que me siente bien madre miaaa!!!! un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya nos tenemos que poner abrigo en Palencia, qué horror!!!

      Eliminar
    2. uiii yo he salido hoy con guantes y todo y llevo poniendome ya una bufanda un monton de tiempo xk yo cojo catarro ala minimaa

      Eliminar
  6. que collar tan tan bonito!
    es una preciosidad!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, y bien baratillo para ser de tienda física!

      Eliminar
  7. También es una tienda que cada vez me gusta más, las camisetas básicas que uso como interiores son de ahí (manga larga y de tirantes).
    Sobre la chupa, creo que Paula (musirili) se pilló la suya en Stradivarius el año pasado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, las básicas siempre de ahí, están muy bien de precio y sientan bien, así que siempre voy directa. Sobre la chupa, sí, me gusta la que sacó el otro día Paula en el outfit, así que iré mirando por tiendas algo del estilo. besitos

      Eliminar
  8. El jersey me ha encantado, la verdad que nunca he comprado en esta tienda pero tiene cosas muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el jersey "vivo" jeje y el collar, que es monísimo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más me gusta a mi también ;) besitos

      Eliminar
  10. Lo que más me ha gustado ha sido el jersey (me encantan los jerseys) y el collar, pero sobre todo la básica negra con ese toque de cuero.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es básica pero con un toque diferente, está genial!! un besito

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el jersey y el collar!! :D
    da gusto ver a gente llevando colores vivos y no siempre los típicos oscuros de invierno!
    dan más luz al rostro! y el collar.. es muy chulo! me lo vería para salir de fiesta o algo así más arregladito!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, hay que animar esos días más tristes del invierno!! un besazo

      Eliminar
  12. Necesito un Lefties en mi ciudad pero a la de YAA!!! Solo estuve en una de Barcelona, estaban en rebajas y era un caos.. Espero poder ir pronto aunque sea a la de Bilbao.. creo que tiene cosas muy buenas en calidad precio!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro que no tengáis! Si normalmente es Palencia la que tiene escasez de todo :( un beso

      Eliminar
  13. Uff que suerte la tuya, yo me pasé ayer por Lefties y en el mio la verdad.... que las cosas dejaban bastante que desear, no se si es el de mi ciudad o yo que sé pero, no había nada medianamente decente y en cuanto al tema de vestidos (que es lo que más suelo usar yo) estaban bastante escasos, por no decir que paupérrimos. Pero bueno, no me daré por vencida y en una semana o así me volveré a pasar, por que teniendo en cuenta la calidad-precio del resto de tiendas por el estilo (zara,Bershka,Stradivarius...) ésta es la que más se ajusta al parámetro calidad-precio, al menos en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá diferencias entre ciudades, pero puede ser porque en mi caso H&M o incluso Bershka no tienen ni la mitad que en otras ciudades :(

      Eliminar
  14. Hola!
    Muy chulas tus compras, me encanta el collar.
    Me a gustado tu blog, asi que me quedo por aquí :)
    Por si te apetece, este es el mio http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, el collar es lo que más ha triunfado, creo yo, jeje. Muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  15. El collar es mi favorito también. Yo suelo comprar en lefties pero no demasiado, aunque siempre hay algo que me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan bonito que hasta mis familiares me han pedido que les compre alguno, jeje

      Eliminar
  16. Aquí no tenemos!! (que yo sepa) :( El collar es precioso!!! Hay que ver como nos conocen, que nos ponen las tentaciones ahí, justo delante para que piquemos con algo jeje.
    http://manualidadesarteconestrella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro que no tengas esta tienda, si soy yo la que no tiene casi nada por aquí, jeje. Pero si quieres algo ya sabes que me lo puedes pedir sin problemas ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...