jueves, 10 de octubre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA: 295 DE KIKO + TOPITOS MULTICOLOR



Tras pasar unos cuantos días con la manicura francesa, necesitaba dar un cambio radical al diseño de mis uñas: ¡necesitaba color

Para ello utilicé como esmalte base en tres uñas (índice, corazón y meñique) un tono muy vivo de Kiko, un azulón que me ha fascinado tanto por su color como por su duración. Se trata del esmalte 295. Con una capa es suficiente para que cubra perfectamente toda la uña y quede un color homogéneo, pero yo, como siempre, me aplico dos para una cobertura total. El acabado que deja, como podéis ver en las fotografías, es muy brillante. 



En las otras dos uñas (anular y pulgar) probé el esmalte Bold Blue de Mua (que le tenía sin estrenar), un azul cielo algo más claro que el de Kiko. Ni recuerdo cuándo compré este esmalte pero llegó el momento de ponerle a prueba. Este tono en concreto cubre bastante poco, he necesitado 3 capas para que no se transparentara, aunque es cierto que una vez conseguido este paso la duración no es mala. También tengo que decir que los esmaltes de Mua tan sólo cuestan 1,49 euros, así que tampoco van a ser una joyita…

Después rellené justamente esas dos uñas de topitos multicolor. Me ayudé para ello de varios punzones con las bolitas del extremo de diversos tamaños (en esta entrada os enseño qué herramienta es la que uso para hacer circulitos). Me emocioné tanto aplicando colores (sin sentido) que llegué a usar cuatro esmaltes más para completar la manicura: esmalte 641 de Kiko de la gama Sugar Mat (rosa coral con destellos en dorado y efecto “azúcar” o “arena”), esmalte 417 de Kiko de la colección Colors In The World (nude rosita), esmalte 330 de Kiko del lineal fijo (lavanda) y Solar Power de China Glaze (dorado).





Et voilà! ¡Salpicando de color la vida!






20 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Y me ha gustado mucho el detalle de los topos solo en una uña, para no recargar la manicura. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no me gusta recargar todas las uñas, prefiero centrar la atención sólo en una o dos uñas y también dejar protagonismo al esmalte base en el resto de uñas. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Uao! menudo cambio les has pegado a tus uñas no? jajajaj que chulo es este color azul, es muy potente, ¡me encanta!
    el tema de los topitos es muy de lo mío jajaj justamente acabo de publicar un post de manicura con topos, muy mona pero simple!

    te mando un besoo!

    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitaba ese cambio, jeje. Me encanta tu manicura!! esa te la tengo que copiar, eh?? un besito

      Eliminar
  3. El tono azul es precioso!!!!! Y los lunares le dan un aspecto de caramelitos.....es una manicura muy azucarada :-P

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! me acabo de dar cuneta que soy la sexta TOP COMENTARISTA de tu blog :-D La verdad es que me encantan tus post y tu blog en su conjunto, espero que mis comentarios sirvan para la retroalimentación y el crecimineto de tu blog y nuestra cyber-amistad :-D Me encanta escribirte comentarios :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi que me escribas, jeje. Así noto que al menos mis posts son leídos por alguien, jeje. Un besazo y gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  5. preciosa me ha encantado la manicura muy viva para estos dias tan oscuros k hace por akiii jejej un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, porque si me la pongo oscura ya me deprimo del todo. Ya sabes cómo hace en el norte... un besote

      Eliminar
  6. Me encanta la uña de los topitos!
    te queda genial asi!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!! Y apuntadísima que estoy al sorteo, jeje

      Eliminar
  7. Que bonitas y que originales. Sobretodo por el detalle y el color de base!
    Un besito bonita!





    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que Kiko tiene unos tonos preciosos y muy vivos, jeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. La manicura francesa es preciosa pero claro que hay que darle color a las uñas! :) Te ha quedado muy mona con los topitos. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, la manicura es muy bonita y el esmalte base - precioso.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa!! Me alegro que te guste y que te unas, te lo agradezco un montón. En cuanto pueda cotilleo el tuyo, por supuesto!!! un besazo

      Eliminar
  10. Poco que decir, disfruto viendo y haciendo topitos, unos dentro de otros, sueltos, como sean. Creo que es una manicura muy socorrida de la que nunca me cansaría, además con ese azul tan vivo de base da alegría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ya sé que te encantan los topitos, aunque ahora te vas atreviendo con manicuras más elaboradas, eh? Yo lo intento pero...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...