miércoles, 23 de octubre de 2013

LOOK CON PIGMENTOS: LONGLASTING 31 KIKO + PIGMENTO 08 KIKO



El look que os enseño hoy está hecho fundamentalmente con el longlasting 31 de Kiko y el pigmento 08 de Kiko. Me encantan los pigmentos y no creo que sean tan difícil trabajar, simplemente hay que tener un poco más de “tacto” a la hora de coger producto y aplicarlo y usar productos específicos para su completa adhesión al párpado. En muchos de los pigmentos que tengo he encontrado efectos muy especiales que no he visto en sombras compactas, por eso quizá me gusta abusar de ellos a menudo. 

Para la realización de este look comencé usando mi prebase de sombras actual (Zoeva) para evitar que me salgan pliegues en la cuenca del ojo. A continuación apliqué por todo el párpado móvil el longlasting de Kiko 31 (Hypnotic Iris Blue) de la colección “Colours in the world”, una sombra en stick de larga duración preciosísima. En serio, creo que es la sombra en crema más bonita que tengo. Se trata de un azul con reflejos en rosa, morado… alucinante. 



Una vez difuminados bien los cortes con un pincel sintético, aplico unas gotitas del Mixing Solution de Kiko en otro pincel y lo deposito en el párpado. El Mixing Solution es un producto específico para fijar y dar mayor cobertura a los pigmentos (aunque también podemos usarlo para revivir ciertas sombras que tengan poca pigmentación). Posteriormente es cuando procedemos a aplicar a toquecitos el pigmento. En esta ocasión me decanté por el pigmento 08 de Kiko porque creo que es el complemento ideal del longlasting 31, ya que es un pigmento azulado con reflejos violetas. 

Para hacer una transición entre este pigmento y el tono de mi piel me ayudé de la sombra “Naked 2” de la paleta Naked Basics de Urban Decay. De la misma paleta utilicé la sombra “Faint” para dar profundidad en el extremo del ojo y la sombra “Foxy” para iluminar el arco de la ceja. 



El delineado inferior lo realicé con el lápiz 404 de la gama Glamorous Eye Pencil de Kiko (morado – berenjena) y el superior con el gel eyeliner de Essence en el tono negro, así como la waterline. En cuanto a la máscara de pestañas opté por la Maxi Volumen de Deliplus.

Vamos con el rostro: corrector salmón de Kryolan para las ojeras y las marquitas de la cara, la BB Cream Missha Perfect Cover por todo el rostro, los Mineralize Skinfinish de Mac para sellar todo el maquillaje y simplemente a modo de colorete – contorno - iluminador apliqué los polvos terracota

El labial, muy discreto para no quitar protagonismo a los ojos, un gloss moradito claro de Kiko: el número 919 de los Ultra Glossy Stylo de Kiko

Productos utilizados

¿Qué os parece esta combinación? ¿Soléis usar pigmentos para maquillaros?


Image and video hosting by TinyPic 

 Os recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.







26 comentarios:

  1. Me encantan los pigmentos en general aunque hay que tener más cuidado con ellos a la hora de maquillarnos que con las sombras prensadas.
    Te ha quedado un look genial.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay que andar con más "mimo" pero quedan muy bonitos. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso el look!! me has dejado anonadada hehehe
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un montón que te guste!! Me da un poco de vergüenza enseñarles pero bueno, jeje. Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa! pero es que con esos ojazos no me extraña!
    me ha encantado el look!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala que me pones colorada!!! jeje. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  4. Un look muy bonito y mira que para que yo diga que un look en azul me parece bonito ya tiene que serlo, ya que por lo general yo huyo como alma perseguida por el diablo de esos colores en los ojos.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy de ponerme mucho tonos azules, la verdad, pero éste como tiene ese reflejillo morado... me parece un tono precioso. Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Ojazos que tienes guapa!!! Te queda genial este tono lilita-morado!! Que arte, yo no tengo ni uso pigmentos porque creo que no voy a saber usarlos pero la verdad es que a las que sí sabéis os admiro!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es practicar, creo yo... menos los rabillos, que por mucho que practique me veo incapaz, jaja. Muchas gracias por tu comentario!! un besazo

      Eliminar
  6. Muy bonito el resultado conseguido, estos tonos me encantan! Gracias por compartirlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
  7. me ha encantado el look !!! estos tonos yo no los suelo poner xk creo k no me favorecen muxo la verad peor a ti te kedan fabulosos estas muy guapa !!yo pigmentos no tengo muxo tengo un par de ellos de kiko y otros de esence y no me les he puesto muxo la verad pero yo creo k por la comodidad y las prisas xk me pongo a maquillarme y se me pasa el tiempo volando y al final lo mas rapido las sombras jejeje x cierto k tal la bb cream de missha??? un beso guapsisismaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo casi todos los que tengo son de Kiko también, muestrecillas de intercambios que he hecho ;) Pues la BB cream yo estoy encantada, me gusta mucho para verano por el tema del factor de protección, pero también te digo que sólo he probado esa coreana y no puedo compararla con otra, porque creo que las españolas son totalmente diferentes... un besito

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el resultado, ese longlasting queda precioso con el pigmento y como me gusta como los tienes organizados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si es que casan a la perfección ;) Un día si eso enseño mi cajita de pigmentos, jeje. un besazo

      Eliminar
  9. Nunca uso el azul porque creo que me queda fatal, pero tú lo has combinado genial, así que probaré a hacer algo parecido a ver si me convence.. un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, te reto a que hagas un tutorial en azules para el canal, jeje. un besito

      Eliminar
  10. Es simplemente espectacular, muy muy bonito, yo no tengo tanta paciencia! Yo no he utilizado pigmentos porque no sé trabajarlos pero el color que dan es desde luego muy bonito y luminoso.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, muchas gracias! esto me anima a seguir subiendo looks, que me daba cosilla, jeje. un besazo

      Eliminar
  11. Chulísimo el look! Yo hace poco que me estrené con los pigmentos y lo que pienso es que hay que tomarse su tiempo con ellos y nada más!! A mí sinceramente no me parecen tan complicados de usar :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no, es tener más tacto para que no se "vuelen" y poco más, jeje. Me alegro que te guste el look! un beso

      Eliminar
  12. Qué look tan bonito! y eso que yo no soy de tonalidades azules pero a ti te queda genial! Te acabo de conocer y me encantas! me quedo por aquí!
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que me veo yo mucho con tonalidades azules pero es que este pigmento es taaaaan bonito que tiene que quedar bien a todo el mundo, jeje. Muchas gracias por tu apoyo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...