viernes, 25 de octubre de 2013

Afortunada en el juego…: sorteo ganado de un kit de esmaltes de Essie



Las que me sigáis por las redes sociales ya habréis visto que fui una de las ganadoras del sorteo de “130 kits Essie” que organizó la empresa a través de Twitter, así que inauguro la sección “Afortunada en el juego…” donde os mostraré los sorteos que voy ganando (si es que gano alguno más a partir de ahora, jeje). 

Me notificaron el 22 de octubre que había resultado ganadora de este kit y ayer mismo, 24 de octubre, ya lo tenía en casa (vino por agencia). No me lo podía creer, porque otras veces que he ganado otros sorteos de empresas han tardado muchísimo más. 

El Kit en cuestión está compuesto por tres de los seis esmaltes de Essie de la colección de verano 2013: “Naughty nautical” (verde), “Sunday funday” (coral) y “Full steam ahead” (morado pastel). 

Nunca había comprado ningún esmalte de Essie, aunque me constaba que es una marca muy buena. Sólo he probado los esmaltes en una rueda de swatches y no en mi propia uña, pero tengo que decir que ya he notado la diferencia con respecto a otros esmaltes. Los swatches que os muestro simplemente llevan una capa y cubren perfectamente, se desliza el pincel a la perfección… no sé cómo explicarlo, pero sí he notado la calidad



Cada uno de ellos trae 5 ml. y, aunque sean mini tallas (que yo las veo bastante grandes, la verdad…), tengo entendido que viene con el mismo pincel anchito para aplicar que en los de tamaño normal, lo cual facilita mucho el maquillado de las uñas. Asimismo, la altura debe ser la misma también, lo que cambia es el grosor de la botella.



Los tonos del kit “Summer collection 2013” de Essie poseen un ligero brillo, muy, muy sutil que espero que apreciéis en las fotografías. Es tan ligero que al tacto no se nota ninguna partícula, pero sí le aporta un aire fresco y veraniego a los tonos (aunque yo me les pondré perfectamente en esta época). 

Aprovecho que esta semana no he podido publicaros ninguna manicura y os muestro la que he hecho con mis tres nuevos esmaltes:


¿Alguna más ha sido tan afortunada como yo? ;)


Image and video hosting by TinyPicOs recuerdo que podéis seguirme por FB ("Los swatches de Eneri"), por Twitter (@SwatchesEneri) e Instagram (http://instagram.com/swatcheseneri#) donde actualizo con información que os puede resultar interesante.



24 comentarios:

  1. Que monería! Yo también estoy encaprichada de un esmalte de essie, pero es que me parecen tan caros :(
    Muchas felicidades preciosa por ganar el sorteo! que suerte!!
    Un besito!!

    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque les he ganado, que si no no creo que les probara nunca por el precio... Por cierto, justo estoy preparando la entrada del premio que me concediste!!! un besito

      Eliminar
  2. felicidades! me encanta el esmalte verde pero todas son muy bonitas ^^ te ha quedado muy bien la manicura! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos preciosos! y la manicura ya me la curraré más, sólo quería hacer algo rápido para mostraros los tonos bien, jeje. un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Que suerte, son preciosos los colores, disfrutalos :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, son muy bonitos! gracias wapa!!

      Eliminar
  4. k monos asi tan pequeñinesmuy xulis y la manicura muy original me a gustado muxisimoooo admas esk esta marca tiene unos colores mas bonitos sienpre k veo un stand de esta marca me paro a verles pero creo k se pasan uno poko con el precio aunk lo valgan :) un besito guapaismaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, les veo y me encantan, y sé que son buenos, pero prefiero tener mil más baratos que dos caros... pero gracias a este premio he podido probarles ;)

      Eliminar
  5. monisimos los esmaltes asi en xikitines jeje me han gustado muxo y la manicura te ha kedado muy xuli!!! me encantan estos esmaltes siempre k veo un stand me paro a exar un vistazo pero me parece un poko elevado el precio la verdad pero hay k reconocer k son muy buenos !!! un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. También fui una de las afortunadas :D que ilusión más tonta, verdad? espero probarlos hoy o mañana y a ver que manicura invento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. qué suerte! :) y qué bonito es el verde, me ha encantado!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy bonito! y el más cubriente ;) un besito

      Eliminar
  8. La verdad es que son preciosos y la verdad nada pequeños...a disfrutarlos guspa, wue re lo mereces...un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, no son tan minis como los que dan de OPI las revistas, jeje. muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Mírala, que suertuda ella!!! jejejejeje. Enhorabuena!!. Los esmaltes me parecen preciosos!! unos tonos muy ponibles casi para todo el año, así le das alegría a tus uñas!!!. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? para estas cosas de sorteos algo de suerte me cae, pero para la lotería no, jeje. un beso!

      Eliminar
  10. Vaya, no sabía que eran chiquitillos, pero como dice el refrán "A caballo regalado no le mires el diente". ¡A ver si me traen los míos mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son tan pequeños, eh? que yo los de OPI por ejemplo que dan con las revistas sí les veo enanos. Verás como te gustan ;) un beso

      Eliminar
  11. aiii per oque colores más monos!!! A mí también me ha tocado una cosita hace bien poco!! Por finnn!!! jajajaja.
    Ahora a disfrutarlo!! :P

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué te ha tocado, qué te ha tocado?? XDDD

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...