viernes, 13 de septiembre de 2013

"SWATCHEEMOS" JUNT@S



Bienvenid@s a “Los swatches de Eneri”, un blog con el que pretendo unir pedacitos de algunas de mis pasiones: el maquillaje, la estética, la moda, las manualidades, la fotografía y, algo que tenía muchas ganas de retomar, la escritura.

Por si os preguntáis el por qué del título del blog os comento que vivo en Palencia, una ciudad pequeñita donde, por desgracia (o por fortuna para mi bolsillo), no venden muchas de las marcas de maquillaje que me gustan y me veo obligada a buscar por Internet swatches y swatches de los productos para poder comprar online o pedir “potifavores” a mis allegados. Hay blogs, como el de Jennifer Make Up Glam (para mi la reina de los swatches y mi blog de referencia sin duda), que me han ayudado mucho en este sentido y me gustaría poder aportar yo también mi granito de arena.

Sé que sólo seré una gota de agua de este inmenso mar que es la blogosfera, pero espero que mis aportaciones sirvan a alguna persona tanto como me ha servido a mí estar horas y horas leyendo blogs o viendo vídeos de otras chicas con las que comparto parte de estas aficiones.

En definitiva, creo este blog con la finalidad de aportar pero, sobre todo, de aprender de vosotr@s porque considero que en este mundo es fundamental "vivir actualizados". Todos los comentarios que estén cargados de consejos, sugerencias y, por qué no, tentaciones serán bienvenidos en “Los swatches de Eneri”


¿Comenzamos junt@s esta aventura?



Link para seguirme en bloglovin:

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10655561/?claim=8h38mn94dd3">Follow my blog with Bloglovin</a>

20 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera guapa!!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas decidido a hacer un blog, pasaré por aquí a menudo a ver que te cuentas!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte por aquí! Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Te sigo, para no perderme tus entradas :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kela! Mañana nueva entrada, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por este nuevo proyecto..... que gusto que desees compartir con todas tu experiencia y swatches!!!!!!! Yo casi no compro en línea, pero si me gusta ver los swatches de las cosas antes de comprarlas, así más o menos ya sabes a lo que le tiras y puedes tomar una decisión de compra que te deje satisfecha :-D

    Te dejo el link de mi blog, que más o menos tiene una intensión similar a la tuya, espero me visites pronto y sea de tu agrado :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    Besitos:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto tendremos una entrada de swatches, lo prometo, jeje. ahora mismo me paso por tu blog también! un beso

      Eliminar
  6. Reina, todas somos gotas de agua, pero es un gustazo que te animes a compartir : )

    ResponderEliminar
  7. uala!! Claro que me quedo por aquí!!
    Pero es una suerte que no tengas tantas tiendas al alcance.. así no te arruinas tanto xD Porque sí.. esto es una ruinaaa!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso quiero pensar, que así no peco tanto, pero al final tengo que recurrir a las páginas online y ya me sube la cosa con los gastos de envio, aisss. Bueno, no tengo otros "vicios", jeje. Muchas gracias por unirte!

      Eliminar
  8. Me ha gustado lo que he leído, así que por aquí me quedo cotilleando. Mucha suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de ver el enlace a tu blog en el comentario que me has dejado y me ha hecho mucha ilusión visitarte :-) Me parece una iniciativa estupenda y te entiendo perfectamente. Yo soy de Valladolid y ahora sí que puedes encontrar casi de todo, pero hace años era imposible. Incluso en Madrid, había muchas marcas que descubrí cuando estuve viviendo en Estados Unidos que todavía no se vendían aquí como Nars, Benefit, Urban Decay, Too Faced, Stila (por desgracia vino y se dejó de vender)... y de esa manera empecé a comprar online en sitios como Kiss and Makeup, Look Fantastic, Beauty Bay, HQ Hair Love Make up... ¡Qué hubiera sido de mi sin los swatches! Y lo difícil que es que salgan bien... Yo soy un desastre con eso, así que admiro a quienes lo hacéis porque es un curro tremendo. Te mando todo mi apoyo y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me hace ilusión que te pases por aquí! y te lo agradezco un montón. Además, veo por tus palabras que me entiendes a la perfección, jeje. Muchas gracias por todo. un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa! Ay que no me había enterado yo de que tenías este blog abierto, que alegría! Me hace ilusión poder comentarte porque tú siempre pierdes un poco de tu tiempo en pasarte por mi blog y se agradece un montón! ^^ Me quedo por aquí a fisgonearte, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo!! y yo encantada de pasar por tu blog siempre ;)

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu presentación. ¡Muchas veces no valoramos el tener tiendas al alcance de nuestras manos!

    ¡Me quedo como seguidora!

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Yo también me he unido al tuyo, ya por el nombre me encanta jeje. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...