miércoles, 18 de septiembre de 2013

REVIEW COLORETE FRAT BOY DE THE BALM: BELLEZA EXTERIOR E INTERIOR



La belleza está en el interior, pero si hablamos de la marca The Balm sin duda también está en el exterior. ¿A quién no le gustan sus diseños? A mí me parece que, además de crear buenos productos, las marcas también deben cuidar mucho la estética. Y The Balm cumple con ambos requisitos. 


Los coloretes de The Balm tienen un packaging de cartón muy resistente y vienen acompañados de otra funda cerrada de cartón con el mismo diseño para protegerles aún más si cabe. El cierre de la tapa, además, va con imán, por lo que está cien por cien seguro. 

En los laterales del colorete en sí aparece la siguiente frase en inglés: “So many men, so little time…” (También viene en francés: “Beaucoup d’hommes mais si peu de temps…”), que traducido al español vendría a decir “Muchos hombres y tan poco tiempo…” en referencia al dibujo de la portada. Y por si fuera poco, ¡cuenta con un espejito! No es muy grande, pero para algún retoque e imprevisto puede valernos perfectamente.
 


“Frat Boy” es un colorete coral rosado mate de esos que favorecen a cualquier tono de piel. Le da un aspecto fresco y juvenil a las mejillas, aunque también nos indican en la tapa que puede usarse como sombra de ojos sin ningún problema (lo he probado y sólo da un ligero tonillo rosado). 

La textura es suave y nada polvorienta, debido a que es libre de talco y parabenos y sólo está compuesto de un polvo fino. En cuanto a pigmentación es alta y fácil de difuminar en la piel, dejando un aspecto uniforme en la piel que, a mí personalmente, me dura muchas horas. También debo señalar que contiene 8,5 gramos, lo cual está muy bien. 

Y vamos con el swatch para que entendáis porqué estamos todas encantadas con él:


¿A quién le puede sentar mal este precioso tono?

¿DÓNDE COMPRAR?

  • Primor: 10,95 euros con un 27% de descuento.     
  • Maquillalia:  11,70 euros con descuento (precio original: 15 euros).
  • Radabeauty: 11,99 euros con descuento. Precio original: 15 euros.

¿Tenéis esta maravilla en vuestro tocador? ¿Cuál más me recomendáis de The Balm? Sin duda habrá que hacerse con alguno de la nueva gama Colorete Instain”.


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. dudaba cuál comprarme pero creo que acerté de pleno!

      Eliminar
  2. Pues es una monada! Pero sin duda el primero que me compraré será el clon del Orgasm XD (ahora no recuerdo el nombre).. Pero me parece super mono y este también es muy chulo, por lo que no descarto hacerme con el :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el clon es el hot mama. Yo es que tengo el 103 de kiko que se supone que es clon también, así que por ahora me conformo con ése y pruebo otros tonos, jeje. Besitos

      Eliminar
  3. yo tengo el hot mama y me encanta, este tambien me gusta mucho y espero hacerme con el, porque es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo con el hot mama, jeje. Bueno, con toda la colección, pero poquito a poquito... Besos!

      Eliminar
  4. Me encaaaantan las cosas de The Balm. ¡Qué razón tienes con lo de que la presentación de los productos también es súper importante!

    ¡Me encanta tu blog! ¡Y qué envidia me das ya con tantos suscriptores! Espero que te vaya muy bien con el blog porque se nota que te lo curras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa. Cuando disfrutas con algo quieres dar el 1000 x 1000, así que espero no defraudar ;) Te deseo a ti también toda la suerte del mundo

      Eliminar
  5. Adoro The Balm y sus productos...además de este blush (que me encanta) tengo la crema hidratante, los polvos sexy mama, coloretes cabana boy, hot mama, un corrector al té verde, el iluminador mary lou manizer...bss linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres su fan number one por lo que veo!! yo me haré con más cosas segurísimo!

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me ha parecido genial la entrada, ya que desconocía esta marca y voy a necesitar un colorete pronto! Por cierto, me quedo a seguirte!

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika! Si necesitas un colorete te recomiendo éste o alguno de Sleek, para mi están genial para lo baratitos que son. Ahora me paso a cotillear tu blog también. Un beso!

      Eliminar
  7. De The balm nada más tengo el famoso iluminador y una paleta de sombras, con los coloretes no me animé porque corales ya tengo cuatro jaja, epro el tono es precioso y muy favorecedor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero una de las paletas, pero las veo algo carillas, aunque algún día me daré el caprichillo, lo sé!! ;)Besitos

      Eliminar
  8. Muy buen post, tengo echado el ojo a este colorete (para terminar de decidirme) y andaba buscando reviews cuando he encontrado tu blogs, te sigo desde ahora.
    Te invito a mi blog, estoy comenzando, pero si quieres pasarte eres más que bienvenida! un besito! http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te le recomiendo muchísimo! ya ves lo bonito que es y la calidad. muchas gracias por tu apoyo y ahora me paso por el tuyo! un besazo

      Eliminar
  9. ami en realidad me gustan todo no sabria por cual decantarme sik el dia k pruebe alguno comprare seguramente todos con las promociones k hay en primor del 3x2 creo y sino me equivoco todavia sigue esta promocion x si alguna quiere aproverxarla
    un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora tienen en promoción 3x2 en productos beautik y si no me equivoco eso incluye sleek, essence, catrice... pero no estoy segura si venden The Balm en Beautik (como no tenemos aquí... jeje). Tendré que investigar!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...