lunes, 30 de septiembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS: CARA



No veréis muchas secciones de productos terminados de maquillaje en este blog porque, si os soy sincera, me va a faltar vida para acabar todo lo que tengo, pero sí que de vez en cuando os podré enseñar productos de cosmética, rostro, cuerpo… que vaya terminando y mis impresiones sobre ellos. 

Hoy comenzamos con una edición de productos de cara terminados



TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE CARA Y OJOS DE DELIPLUS (piel normal-mixta)

Desde julio estoy llevando a cabo un tratamiento antiacné de Lullage y soy muy rigurosa con él. Desde entonces siempre uso la leche limpiadora de la marca y nunca toallitas desmaquillantes, pero éstas las tenía por casa para imprevistos y las he conseguido terminar para quitarme swatches antes de que se secaran. Entran 25 unidades y son muy económicas (de venta en Mercadona). Están indicadas para cara y ojos, pero yo cuando las he usado ha sido únicamente por el rostro y creo que para ocasiones puntuales no están mal. No es que no recomiende estas toallitas en concreto, es que yo recomiendo hacernos una limpieza más profunda siempre. ;)


MASCARILLA SCHAEBENS SCHOKO MASKE

Shcaebens es una marca muy reconocida en Alemania por sus cosméticos para el cuidado de la piel, así como por sus productos de salud, pero era totalmente desconocida para mí hasta que probé la mascarilla de chocolate con leche entera (fue un regalo y no sé dónde se puede comprar). Es apta para todo tipo de pieles y promete aclarar e hidratar profundamente. Señalan que el ácido láctico ayuda a suavizar las manchas solares y que el cacao produce un efecto tensor. Es cierto que después de las aplicaciones he notado la piel más tersa y relajada, pero las manchas solares que tengo en la nariz no se me han aclarado. Quizá sea un efecto a más largo plazo porque yo sólo he usado un sobre (15 ml./20g.) y la he alternado con mi mascarilla de arcilla verde, por lo que no he sido constante con ella. 

Es una mascarilla algo complicada de aplicar y repartir por el rostro, se queda bastante pegajosa en la piel (debemos dejarla actuar durante 10 – 15 minutos) lo que hace que sea más difícil de lo normal retirarla con agua tibia, pero yo me ayudo de unas esponjitas redondas para ello.


DISCOS DESMAQUILLANTES RILANJA

Es un botecito que viene con 50 discos desmaquillantes de ojos impregnados de aceite y con vitamina E. El aceite se nota muchísimo pero ayuda una barbaridad a quitar todo el maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua. Normalmente uso un desmaquillante bifásico pero cuando he viajado en avión me he llevado este bote para no estar pendiente del tema “líquidos” y mi experiencia con ellos es muy buena. Son muy eficaces, no me picaban en los ojos… y no necesitaba nada más. Eso sí, luego me tenía que lavar bien la cara para quitar ese aceite. Volveré a hacerme con más seguro (de venta en supermercados Schlecker – sí, lo he tenido que mirar porque es imposible escribirlo bien, jeje -) porque además les tenía desde hacía muchísimo tiempo y no se me ha secado ni un solo disco. 


¿Conocíais esa mascarilla? ¿Habéis probado alguna más de la marca?

Os comento que he abierto una página de Facebook, así que si os animáis arriba a la derecha tenéis el icono de Facebook que os llevará directamente. ¡¡Espero veros por allí también!!



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. yo solo he probado las toallitas esas no me ivan muy bien las k me jor me van son las de piel seca pero solo las utilizo en ocasines señalizadas nada mas me estan bastante bien!!! los algodones tiene muy buena pinta pero aki en palencia donde hay un supermercado de eso xk el k estaba cerca de mi casa lo cerraron sik no se donde hay otro jiji!!! ya le di me gusta el tu paguina de facebook un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay tienda en la avenida de Santander (pasando las vías) y en una callecita que hay cerca de la Catedral, según bajas hacia el río. Cerraron la de la zona que yo sepa, pero éstas creo que no (hace ya unos meses que no voy). Gracias por seguirme por FB!!

      Eliminar
    2. ha ya se cuandice de la avenida santander ni me acordaba y eso k estado trabajando en una peluqueria cerca de hay jejej la de la zona no esta habierta xk esta cerca de donde yo vivo y ya esta cerrado ese!!!

      Eliminar
  2. Pues no conocía nada de lo que has enseñado. A mí también me cuesta un mundo terminar las cosas, así que cuando lo hago me hace hasta ilusión. Sigue, sigue gastando cositas que así yo voy haciendo mi lista cada vez más grande. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, piensas: me he gastado el dinero, pero al menos sé que lo he utilizado! jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Ups, pues la mascarilla no la conocía de nada :S
    Las toallitas que uso yo son las del pack azul y me van genial, aunque no siempre me desmaquillo con ellas, solamente las utilizo para imprevistos o para cuando estoy muy perezosa jejej.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos utilizas algo para desmaquillarte, porque yo recuerdo que cuando era adolescente me metía a la cama sin desmaquillarme!! ahora lo pienso y no sé cómo he podido, jeje.

      Eliminar
  4. No conocía de nada estos productos a excepción de las toallitas pero es que esas en concreto no me gustan...para emergencias uso las de garnier.
    Un beso guapy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado las de garnier, bueno, es que casi no he probado ninguna toallita porque ya os he comentado que soy muy rigurosa con el desmaquillado, pero lo tendré en cuenta por si alguna vez me urgen. Gracias wapa!!

      Eliminar
  5. No he utilizado ninguno de los productos pero sin duda una buena recomendacion! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta los discos desmakillantes, a ver si algún día que pase por ese super me paro a mirar! Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas ya me dirás qué tal te van ;) besitos

      Eliminar
  7. Las toallitas las tengo para el dia que esoy mas perezosa jejej
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca viene mal tener alguna a mano, la verdad. Besos!

      Eliminar
  8. Mis toallitas se han secado... con eso te lo digo todo jajaja las usaba al final apra limpiar cuando hacía swatches porque la verdad que una vez que te acostumbras a desmaquillarte bien no te hacen el apaño total.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué aplicada somos con el desmaquillado, eh? Todo es coger la costumbre, sí. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...