miércoles, 25 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA: DARK & GOLD



En contraste con la primera manicura que os enseñé, esta semana ha tocado un look mucho más “duro” y no tan inocente como ese verde pastel de Kiko. Me gusta conjuntarme hasta el último detalle: ropa, calzado, maquillaje, complementos, uñas… y este fin de semana me apetecía salir con un look algo más “rockerillo”, así que me decanté por maquillarme las uñas en un tono oscuro pero dándole un toque festivo. 



Tan sólo tengo en mi poder un esmalte negro (lo cual no entiendo y tengo que poner solución…) y es el 04 Edward’s Love de la colección “Twilight Breaking dawn Part II” de Essence. Es un color negro con muchas partículas plateadas, muy bonito para aplicarle por sí sólo si no fuera porque tiene una cobertura baja y una textura algo extraña debido a esas partículas. He tenido que aplicar hasta tres capas para que me quedara una textura homogénea, porque si no tiende a quedarme trozos transparentes, otros con mucho grosor… El pincel es bastante ancho y me abarca toda la uña de una sola pasada. 

Para evitar que se apreciaran esas transparencias he añadido una capa del esmalte Sunset Gold de H&M en cada uña y no sólo en el dedo anular como suelo hacer. Este esmalte es simplemente un glitter dorado para aplicar encima de otro esmalte de base.





Antes de todo me puse un poco de “Base Vitaminada” en cada uña para proteger la uña antes del maquillado y para concluir, en esta ocasión, pulvericé en cada uña el spray secante de Flormar, que me está funcionando muy bien (si queréis reseña no dudéis en pedírmelo). En esta ocasión he optado por este spray en lugar del esmalte de secado rápido que os enseñé en la anterior manicura por si se movía el glitter y se formaban “grumillos” del esmalte negro.  

El efecto creo que es muy festivo. ¿Qué opináis? ¿Llevaríais esta manicura en un día de diario? Yo hasta que no se estropee por sí misma no me la quitaré ;)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el spray de flormar si haces una reseña me haces un gran favor!jeje la manicura te quedo preciosa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me lo apunto y te hago la reseña encantada! un besazo y gracias

      Eliminar
  2. Esta chulisima pero no me atreveria a dejarmela para diario...por mi trabajo mas que nada!!! Oye es un descubrimiento el spray secante....funciona no?. Estoy atenta al post...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama la atención, la verdad, jeje. Y veremos cómo me quito tanto glitter :S Un besazo

      Eliminar
  3. Es preciosa!!! Ideal para el recién iniciado otoño :-D

    Me encanta el esmalte negro con ese tiquecín en dorado...va genial, muy bonito :-D

    Lo del spray secante suena genial :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya os haré una reseña de él ;) Besitos

      Eliminar
  4. preciosa la manicura igual para llebarla de diario resalta muxo pero pasalir de fiesta o el finde muy bien es preciosa la verad me ha gustado muxo guapa !!! lo malo va a ser cuando te la kites jeje con tanto glitter por aii yo es lo k odio de estas manucuras pero esk kedan fabulosas
    beso guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me estoy temiendo... estoy alargando el momento de quitármela porque si de normal me cuesta desmaquillar sólo una uña, ya verás todas... un besito!

      Eliminar
  5. En uñas siempre las llevo en tonos raros o con dibujos sin problemas. No te suene raro, yo me di cuenta de que nada más tengo un esmalte negro ¡y es mate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, vamos que no me sienta sola en esto, jeje. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Oyes pues me gusta el resultado, eh?? Hace poco que me pillaron ese spray secante de Flormar y encantada estoy :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, pero lo que me costó quitármelo!! XDD Besos

      Eliminar
  7. Yo también uso spray para acelerar el secado de uñas pero el de Flormar no lo he probado. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primero que uso de este tipo. Cuál estás usando tu?

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...