jueves, 19 de septiembre de 2013

LABIALES DE NYX: ROUND LIPSTICK Y ROUND LIP GLOSS



Aprovechando que en la tienda online de Maquillalia tienen todos los productos de Nyx al 50% por liquidación para poder traer otras marcas, quería mostraros los productos que tengo yo de la marca por si queréis aprovechar esta suculenta oferta. 

Me gustaría empezar por los labiales. Tienen diferentes gamas: barras de labios mate, barra de labios redonda, lápiz de labios jumbo, varios tipos de bálsamos labiales con color y brillos de labios… vamos, que tenemos dónde elegir. ¡Saben cómo volvernos locas! Porque además, de cada gama tienen infinidad de tonalidades. Y ése creo que es uno de los puntos fuertes de esta marca: la gran variedad cromática que nos ofrecen, que van desde rosas barbie, pasando por marrones, rojos e incluso negros. 

En mi caso sólo tengo dos gamas en mi poder: cinco labiales de los Round Lipstick y dos brillos de labios de Round Lip Gloss


Si me preguntáis si los recomiendo o no… no sabría muy bien qué decir. Están genial de precio, eso sí, y más con la oferta de Maquillalia (a 1,97 euros), por lo que para probar quizá sí sea una buena opción. Mis dudas vienen por lo excesivamente cremosos que son, puesto que hacen que se me escurra el producto por las comisuras de los labios y se me marquen las imperfecciones o grietas que pudiera tener mi labio. La manera con la que he conseguido “salvar” estos problemas es aplicándolos con un pincel de labios y, posteriormente, quitando el exceso con un trozo de papel higiénico. Sé que hay gente a la que esa cremosidad ha provocado incluso que se le derritan, pero, sinceramente, no ha sido mi caso. Dependerá de la temperatura donde lo tengas almacenado.  

A su favor tengo que reconocer que los colores son precisos y variados,  como ya he dicho, que son muy económicos, que cuentan con una duración media, que pigmentan y cubren bastante bien y que contienen 4 gramos. Además, en la parte inferior de la barra podemos ver el color (no así su nombre que sólo viene en la tapa). 

¡Vamos con la ronda de swatches!
Toca en la imagen para ampliarla y ver mejor los swatches

  • THALIA: es un rosa con subtono marrón, pero muy especial. No tiene ningún tipo de reflejo. (Creo que el más famoso de la marca).
  • CETO: es un nude que tiende al rosa con infinidad de brillos.
  • INDIAN PINK: es un coral rosado alucinante pero que marca en exceso las imperfecciones. Siempre leí que era el complemento perfecto del Coralista de Benefit, pero no tengo este producto, así que no puedo asegurarlo.
  • GODDESS: es un rosa anaranjado con brillos, aunque en menor cantidad que el CETO.
También tuve el CIRCE, pero le vendí porque era un color que no me favorecía en absoluto, me hacía unos labios de muerta imposibles de llevar.

Ahora vamos con los glosses: 



Esta gama de glosses la podemos encontrar en Maquillalia actualmente al precio de 1,62 euros. Consta de un total de 36 tonos diferentes que, para mi gusto, no cubren demasiado, se quedan bastante transparentes en el labio, por lo que preferiblemente debemos utilizarles encima de otro labial parecido. La duración, en este caso, es baja y trae la cantidad de 2,5 gramos. Además, tienen un olor muy agradable.

En cuanto al packaging, como podéis ver, es un tubo de vidrio transparente en el que podemos ver en todo momento el tono del gloss y lo que queda de producto, algo que me gusta. El aplicador viene incorporado en la tapa y es una esponja angulada (típica) que ayuda en la aplicación del gloss. 
  • PINK: un rosa Barbie.
  • DOLL PINK: violeta que en el labio pierde toda la intensidad del swatch.

¿Cuál sería vuestro swatch ganador de los que os muestro? Esta vez no me ha sido fácil decidir, pero por cómo me sienta, por no parecerme tan, tan cremoso y porque creo que es el más ponible me quedo con… ¡Tea Rose!

Me gustaría aprovechar el 50% para probar alguno de la gama mate, ¿alguna recomendación?

Nota: solo os he puesto enlace en los productos que tienen actualmente en stock en Maquillalia por si queréis aprovechar el 50%, pero podéis encontrar el resto de tonalidades en otras tiendas, como Beautik, cherryculture, ebay… al precio original.

 Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Me encantó el tea rose! :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora tuya, me ha encantado. Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! en cuanto pueda me paso por el tuyo!! La verdad es que es muy bonito el tea rose y mira que la fama se la lleva el thalia...

      Eliminar
  2. Tengo 6 de la marca.. y a ver.. por le precio no están nada mal.. Pienso que dentro de la gama Round Lipstick, les hay mejores y peores.. Pero mi favoritísimo es el Thalía! Sin duda es precioso! De los que muestras también tengo el Tea Rose pero no me le pongo tanto :$ Otro que me encanta es el Power, que fue de los últimos que compré.. ambos me encantan ^^
    Pues aprovechar a comprar en Maquillalia.. porque lo retiran por lo que se, porque Nyx va a subir bastante los precios, entonces la están liquidando y no la van a volver a reponer.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues si suben los precios no sé cómo les irá... De los mates tienes alguno? es la gama que quiero probar pero no me decido. besos!

      Eliminar
    2. Mm.. de los mate no tengo ninguno :S Pero no he leído malas opiniones jjj ^^

      Eliminar
    3. Estuve buscando ayer swatches por Internet y los que me gustaban no les tienen ya en Maquillalia, así que me quedaré con las ganas, jeje

      Eliminar
  3. Me quedo con los gloss, es una penas que se vean tan peques los swatches, el del tea rose lo veo tan chiquitito que apenas aprecio la textura, he hecho click pero tampoco se ve mucho más grande! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss, ya lo siento. Estoy a ver si cojo el truquillo a esto de las resoluciones de las imágenes para que se vean mejor, pero me está costando... En la foto de todos los swatches si clickas sí se amplia algo más el swatch para que lo veas mejor. Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo el Thalia y el Tea rose y me quedo con el Tea rose, me encata ese labial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapy, de nyx tengo como unos cinco labiales pero ninguno coincide con los tuyos excepto el ceto...pero todos son preciosos!!! bss linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que hay tantos donde elegir... un besazo!

      Eliminar
  6. Me encantan!!! Pero es que a mí los rositas me quedan fatal, es como que se "comen" el color de mi labio y parezco una muerta D:

    ¿Van a quitar Nyx de Maquillalia o como va eso? Espero que no :S


    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos que aunque nos encanten no nos sientan bien y es una pena :(
      Y sí, van a quitar Nyx de maquillalia. Quieren liquidarlo todo porque quieren traer nuevas marcas. Y comentaba Sarittaa Makeup por aquí que debe ser porque van a subir los precios, así que habrá que aprovechar!

      Eliminar
  7. Yo tengo 3 labiales de esta marca y de esta gama: orange soda, indian pink y strawberry milk, y los amo. Mi favorito es indian pink...y he mirado snow white y es un rojo precioso..... yo digo que para labiales baratos estos están muy muy bien :-D

    Adoro el brillo Doll Pink, es precioso y super chevere :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el strawberry me llamó la atención pero sé que no me sentaría bien. una va aprendiendo, jeje

      Eliminar
  8. Que mal me pintan a mi las liquidaciones totales de marcas que han tenido tanto boom... y ahí lo dejo xD
    Pues tengo cuatro labiales y ahora que lo pienso hace siglos que no los uso, me pasa eso que comentas, el exceso de cremosidad no hace que me sean cómodos de llevar, a parte que son colores raros, raros... los tuyos son la mar de ponibles.
    Los gloss ni me tientan porque son muy pocos con los que estoy cómoda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, mucho boom, mucho boom... hasta que llega otra marca nueva ;)

      Eliminar
  9. yo tengo tres labiales de esta marca todos son de la barra redonda y la verdad que ami no se me escurren por las comisuras y ni me marca muxo las pielecillas estoi bastante contenta cn ellos en mi caso tengo:
    tea rose
    cream es un marroncito quiere tirar un poko al rosita pero no llega a tener el punto rosado
    chaos es un rojo cereza muy bonito tambien

    y de momento estoi muy contentaa cn ellos sik me ire haciendo cn mas a ver sino les retiran de todos los sitios
    un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suertuda, jeje. Esto del maquillaje es así, lo que la va bien a una no tiene porqué ir bien a otra, así que aprovecha y hazte con más porque tienen tonos muy variados! un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...