viernes, 20 de septiembre de 2013

JUMBOS EYE PENCIL DE NYX (Y COLORETE EN POLVO)



En la entrada anterior os enseñaba los labiales que tengo de la marca NYX Cosmetics por si os servía ver los swatches y aprovechar la oferta que actualmente tiene Maquillalia en relación a esta marca. Y hoy os enseño algunos productos más que tengo: dos jumbos y un colorete en polvo.

JUMBOS
 
Los jumbos son sombras de ojos en crema en formato lápiz. Se podría decir que son como los famosos longlastings de Kiko, pero con una punta más ancha. Tienen diferentes usos: como sombra en sí, como sombra base para potenciar y fijar otra sombra en polvo que apliquemos encima de ésta o incluso como delineador. Yo únicamente les utilizo para intensificar otra sombra que quiero poner encima, pero posiblemente sea por el tipo de colores que yo tengo (blanco y azul eléctrico). 


La forma de uso es aplicar el producto directamente en el párpado y extenderlo y difuminarlo con el mismo dedo o con la ayuda de un pincel sintético, ya que se trata de un producto en crema. Pero también se puede coger producto con un pincel desde el propio jumbo e ir aplicándolo poco a poco en el párpado móvil, método que en mi caso me funciona mejor porque controlo la cantidad que aplico y evito que se me formen pliegues por poner de más (mi párpado es muy graso). 

El packaging es de plástico blanco y tiene una tapa transparente para proteger la punta (y a la vez poder ver el tono), tapa que siempre se rompe o se raja. Algo que no me gusta es que no son retráctiles y que, cuando acabas el producto que sobresale en la punta, tienes que sacarle punta como a cualquier lápiz. Para ello hay sacapuntas especiales con agujeros más grandes, pero no siempre hacen bien su función y sé de chicas que terminan depotándolos en tarritos para mayor comodidad. 

Otros datos interesantes son que contienen 5 gramos, son hipoalergénicos y no testados en animales. Su composición, según los fabricantes, es de aceite mineral y polvo y su pigmentación es alta. El precio actual en Maquillalia es de 2,25 euros, mientras que en otros puntos de venta les podemos encontrar a 4,50 euros. 

Pasemos a los swatches de los dos jumbos de mi colección: 

  • MILK: es un tono blanco mate, sin destellos. Perfecto para potenciar cualquier otra sombra, independientemente del color que sea, y dar luz a la mirada. Merece mucho la pena tener un jumbo de este tono.

COLORETE

Creo que son más conocidos los coloretes en crema de Nyx y yo siempre he estado tentada de comprarme alguno, pero por el momento sólo tengo uno en polvo. Su nombre es Nutmeg (PB19), es de textura muy sedosa y contiene 5,2 gramos. 

El packaging de nuevo de plástico pero esta vez negro con la tapa transparente para poder ver la tonalidad. En la parte de atrás es donde encontramos impreso el nombre del colorete, así como sus ingredientes. 

Este tono, un marrón medio y mate, deja un aspecto muy natural al rostro. No es que tenga mala pigmentación, es simplemente que el tono no me llama para usarlo como colorete. El nombre es acertado “nuez moscada” (traducción de Nutmeg), porque posiblemente ése sea el tono exacto de este colorete ;) He pensado sustituirle como sombra de transición en el párpado o como contorno, ya que al ser tan sutil y yo tan blanquita quizá le pueda dar más uso que como colorete.





El enlace que os dejo de Maquillalia es a una sombra individual que tiene el mismo nombre porque he sido incapaz de encontrar el colorete en este formato (desconozco si tiene la misma tonalidad): http://www.maquillalia.com/sombra-individual-nes118-nutmeg-p-3041.html

¿Vais a aprovechar la oferta de Maquillalia? Yo pensaba comprarme una paleta de sombras porque tengo una (que os enseñaré en la siguiente entrada) y estoy bastante contenta con ella, pero se ha agotado la que yo quería L

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. He oido hablar de este tipo de lapices de sombras, pero nunca he usado uno. Eso si, tengo un lápiz jumbo para labios y mejillas y queda estupendo!


    Un besito,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/eldeNika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos de labios sí les he visto en Kiko pero los de mejillas no les tengo fichados por ningún lado, jeje. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Esos jumbos tienen unos colores bien potentes, sobre todo el electric blue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí y yo creo que no sólo mis dos tonos,si no que la mayoría de los jumbos. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo ningún producto de este estilo pero todo se andará...jeje. Me encanta el Electric blue y el colorete también, de nyx tengo un par comprados por ebay, el mocha y el pinched.
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mocha sí me suena... aunque creo que de sombra y era clon de la satin taupe de mac (CREO). Un besazo!

      Eliminar
  4. me gusta muchísimo el colorete :D de esta marca no he probado ninguno pero no ha de ser por ganas... me animaré seguro más adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes intención aprovecha ahora con lo de Maquillalia, que a mitad de precio es una tentación, la verdad, jeje. Bsos

      Eliminar
  5. Pues claro que si, el caso es sacar partido a lo que tenemos y buscar un uso alternativo. Coloretes no tengo, jumbos el blanco y el negro (que por cierto compré en maquillalia), hace tiempo que no los uso pero si me gustan como base.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el blanco sí le uso algo más, pero lo cierto es que siempre tiendo a coger los longlasting de kiko o las color tattoo de maybelline. Besos wapa!

      Eliminar
  6. NYX es una marquita de cosméticos genial :-D tiene una variedad inmensa, te ofrece de todo a muy buenos precios!!!!!!

    Delos jumbo no tengo ninguno, pero mi favorito favorito es YOGURT, un tonito entre rosita y cobre muy chulo, que por cierto le da un aire muy cercano a la sombra SIN de UD :-D

    En cuanto a los blush el que tienes esta muy chulo...me recuerda a uno de NARS pero no recuerdo cómo se llama, yo tengo 2, pero vienen en dúo con Beonzer....y la verdad están geniales :-D te dejo el link de la reseña que les hice para que le eches un ojo:

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/06/review-bronzer-blusher-de-nyx.html

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto! La echaré un vistazo. Gracias wapa!

      Eliminar
  7. me encantan los yumbos de esta marca pero no he tenido la posibilidad de probar ninguno el k no compraria seria el negro no he oido muy buenas criticas de el xk dicen k crea muchoa pliegues el k si hablan muy bien es el negro de kiko yo tengo dos longlasting pero de coleccion el famoso nª 28 el color carne y otro de esa misma coleccion k es un gris topo y estoi encantada cn ellos sik me are con alguno del lineal fijo
    un beso guapisimaaa
    y muxo animo con el blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el negro debe ser muy graso y crea muchos pliegues y yo tengo que huir de ellos como sea!!! jeje. Si te apetece hago una entrada con los longlastings de kiko que tengo por si te animas con alguno de lineal fijo. Besos

      Eliminar
    2. pues si me vendria bien asi mas o menos voi cn una idea clara ya tengo algunos en mente pero no esta mal ver otras opiniones te lo agradeceria !!! un beso guapaa

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...