sábado, 14 de septiembre de 2013

¿COTILLEAMOS MI COLECCIÓN?



Cuando comencé a estudiar maquillaje, lo primero que me enseñaron es el visajismo, el arte de ver y estudiar las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro con el objetivo de corregirlas mediante el maquillaje. Pero creo que no me equivoco si digo que ya habrá tiempo para esa “lección” más adelante porque primero… ¡vamos a cotillear!

No sé a vosotras si os pasa pero cotillear en los tocadores ajenos es algo que me encanta, te crean necesidades, te dan ideas de cómo organizar tu colección, te das cuenta de que en realidad no tienes tanto como otras personas te hacen creer… (XD) y he pensado que qué mejor manera de empezar el blog que descubriéndoos mi mini colección de maquillaje y cosmética. 


El sueño de mi vida es tener un tocador (y un vestidor enorme) en mi habitación, pero el reducido espacio hace que no me quede más remedio que ubicarlo todo en mi cuarto de baño: productos de tratamiento e higiene, brochas y pinceles, colonias, productos de manicura y pedicura, maquillaje en general... Ventaja: lo tengo todo a mano; desventaja: si sigo ampliando la colección no sé dónde voy a ponerlo todo ;)


En la primera imagen encontramos una caja con varios compartimentos donde guardo principalmente sombras de ojos sueltas, coloretes y labiales a los que doy menos uso (aunque yo uso todo mi maquillaje, me gusta variar mucho de tonalidades). Debajo podéis ver mis brochas de Real Techniques, una caja con productos que uso a diario y una cajonera con bases de maquillaje, mis sombras en crema y todos mis labiales Super Stay de Maybelline. A la derecha están las brochas que uso a diario con su limpiador de Kiko bien cerquita y en la imagen de abajo podemos ver una estantería que ahora os detallo: 


En la primera balda hay geles de baño, desodorantes, aceite de almendras dulce… En la segunda encontramos mayoritariamente esmaltes de uñas, alguna paleta de sombras y el tangle teezer. En la tercera he colocado a la vista mis pigmentos, varias paletas de sombras (Sleek, MUA, Naked Basics…), y los coloretes, bronceadores e iluminadores que más utilizo. Un poco más abajo estarían las máscaras de pestañas, longlastings, lápices de ojos y alguna brochita más. Y finalmente los labiales que más me gustan. 

 

En mi cuarto de baño también podemos encontrar mi maletín de maquillaje con productos que uso menos o con repuestos de otros productos que me van bien. Debajo están mis productos de desmaquillado y tratamiento y a la derecha están mayoritariamente las colonias.

Hoy sólo os he dejado ver varias “fotos de familia” de mi mini colección y en próximas entradas iremos desgranándolo todo y haciendo swatches sin parar. ¿Os apetece?


 


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias wapa! la verdad es que para el poco espacio que tengo intento tenerlo todo bien organizado, por colores, productos... jeje. Ahora echo un vistazo a tu blog!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta cotillear las colecciones de maquillaje..se ve que lo tienes muy organizadito todo.. yo ahora mismo estoy montando un pseudo-tocador porque no es el típico enorme con silla etc..
    Mucho ánimo y suerte con el blog! =)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Pues cuando tengas tu pseudo-tocador nos haces un video, eh?? Un besazo!

      Eliminar
  3. Que organizado tienes todo, yo tengo un mueblecito con cajones y lo tengo en cajitas separadoras.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que ayudan estas cajitas separadoras, eh? yo lo tengo hasta por colores, jeje

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene tu blog!! Y menuda colección de maquillaje ^^

    Te invito a pasarte por mi, recién estrenado, blog http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    Me suscribo al tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que estamos de estreno las dos!! Ahora mismo me paso por el tuyo. Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  5. La bolita que tienes arriba de la balda es una de esas paletitas de *marca que ahora mismo no me acuerdo*? jajaja, es que tenía una de un osito de ese estilo hace muchísimo... Lo importante es tener un poco las cosas a la mano y a la vista porque si no las olvidamos.
    A mi también me gusta mirar y remirar, aunque hay colecciones que quitan el hipo. Yo se que tengo más de lo que gastaré (por ejemplo en labiales...) pero no lleno la malm xDD al menos de productos usados porque los enteros los tuve que sacar a otro mueblecito.

    Tampoco tengo espacio para tocador, necesitaría otra casa con otra disposición, pero bueno, toca apañarnos y conformarnos con lo que hay.

    Un besote!! que ya te he soltado un buen rollo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la bolita era un diablillo de PUPA, que el pobre se ha ido desarmando con los años, jeje. Y ya verás, el día de mañana nos tocará la lotería y nos haremos con una casa enorme para un tocador gigante! un besazo

      Eliminar
  6. Madre mías, que bien organizado y cuantas cosas!!! yo q solo tengo la mitad de la mitad de la mitad jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, todo es empezar Elena... yo al principio sólo tenía sombras y lápices de los chinos... y mira ahora (y es poco comparado con lo que se ve en otros blogs o vídeos...), un beso!

      Eliminar
  7. Yo directamente no tengo tocador xDD Más bien tengo escritorio de toda la vida :p En él tengo los maceteros de Ikea con las brochas y pinceles, y en el hueco que tiene la cajonera que va con el escritorio tengo todo el arsenal de esmaltes y algunos labiales. Luego ya está el maletín donde lo tengo todo metidito jejeje.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, los famosos maceteros de Ikea, fui a comprarles a Valladolid y todo pero al verles supe que no me entrarían en ningún hueco :( Quedan super elegantes!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu "mini" colección. La mía no te la enseño porque yo creo que cabe en una caja de las tuyas, jajaja y me quedaría muy triste. Me ha gustado mucho lo ordenado que tienes todo, que pasada. Cada vez que veo las colecciones que tenéis, se me cae la baba, pero sé que yo no las gastaría en siete vidas!!! Que la disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Todo es empezar... te lo digo yo! Lo bueno que tengo es que lo uso prácticamente todo, así que no gasto por gastar ;) un beso

      Eliminar
  9. Oye pues lo tienes muy bien organizado y a mano que es lo importante... yo cada vez que quiero un esmalte la lio.. mucho xDD
    Las brochas las tienes muy monas así puestas
    Me quedo por aquí para seguir cotilleando :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, para mí es fundamental tenerlo todo a mano, porque si está muy "escondido" no lo uso, jeje. muchísimas gracias por seguirme!! un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...