viernes, 27 de septiembre de 2013

¡AL KIOSCO!


En esta sección quiero hablaros de las revistas mensuales de belleza y moda que yo he adquirido en el kiosco. No creo que leáis muchas veces esta sección porque no soy de las que compra este tipo de revistas asiduamente. No me termina de convencer el contenido que ofrecen y simplemente las compro cuando me interesa el regalo que adjuntan. A mi madre, por el contrario, la encantan, así que me viene perfecto para pagarlo a medias siempre con ella ;)




Este mes he comprado la revista Telva por puro capricho y, para mi sorpresa, me ha gustado bastante el contenido de uno de los suplementos que adjuntan. De regalo venía un mini esmalte de O.P.I. de 3,75 ml., razón por la cual he comprado la revista, pero también dos suplementos especiales: Telva Niños y Telva Belleza. Todo ello por sólo 3,95 euros.

ESMALTE O.P.I.: En cuanto al esmalte de O.P.I. deciros que hay 6 tonos disponibles, aunque realmente yo sólo he encontrado uno en mi kiosco. Aun así, tenía claro que si me lo compraba era por este tono tan otoñal. No soy capaz de encontrar el nombre del esmalte, pero podría ser In The Cable Car-Pool Lane (por ejemplo). Cubre muy bien y me ha sorprendido lo rápido que se ha secado sin necesidad de usar ningún top coat de secado rápido ni el spray secante de Flormar. Ya conseguí otro esmalte de O.P.I. con otra revista hace unos meses pero no acerté con el color y no le había probado a conciencia, pero ahora veo que estos esmaltes tienen fama, y la merecen.



SUPLEMENTO TELVA NIÑOS: En este suplemento aparecen las tendencias de la temporada para los más pequeños y, además, aconsejan a los padres sobre cómo educarlos (comportamiento, estudios, navegación por Internet…) y las actividades que podrían compartir con ellos. Y algo que me ha llamado la atención es una sección en la que hablan de los mejores cosméticos para niños. Imagino que serán para las niñas modelos que aparecen en este tipo de revistas…

SUPLEMENTO TELVA BELLEZA: me ha parecido un suplemento muy completo y útil porque nos hablan de los últimos cosméticos que han salido al mercado, nos muestran los looks de tendencia (aunque yo no me pongo el 99% de los que enseñan, también lo digo…), nos informan sobre diferentes tratamientos para poder tener una piel sana según nuestra edad y nuestro presupuesto… También me ha resultado interesante una sección sobre cuidados del pecho o de las nuevas intolerancias a los alimentos. Entre sus 154 páginas también hay cabida para tratar temas como el pelo, la manicura, los perfumes… Me ha gustado mucho (ésta sólo se la presto a mi madre, jeje).

REVISTA TELVA: Los contenidos de la revista en sí son básicamente anuncios, moda, anuncios, cine, anuncios, cultura, anuncios, deporte, anuncios, viaje a Nepal, anuncios, decoración, anuncios, belleza… ;)

Asimismo, dentro de las revistas, podemos encontrar una muestra de 10 ml. del champú reconstituyente Total Repair de L’ORÉAL, una muestra del nuevo perfume de Giorgio Armani (“Sí”) y una tarjeta con la que nos obsequiarán en nuestro punto de venta más cercano con una muestra de una hidratante de LaMer; muestra que no voy a poder disfrutar porque no tengo tienda física en Palencia donde me la den… Un error que se repite en muchas ocasiones y que me molesta, porque no se dan cuenta que no todo el mundo podemos acceder a ciertas marcas y yo creo que si desean regalar una muestra deberían incluirla directamente en la revista. No deja de ser una publicidad a medias.



¡Creo que ésta vez he acertado con la revista, tanto por el esmalte como por el suplemento de belleza! ¿Vosotras soléis comprar por el contenido o por el regalo?


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Que color más chuuuloo! Es super favorecedor para el tiempo que se aveciina! Es precioso!
    Muchos besitos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí y fíjate que no tenía ninguno parecido. Un besito

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo también sigo mucho telva...jeje!! Este esmalte también es muy bonito neni!! Por cierto no me gusts nada el perfume de armani...me marea...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi madre la ha encantado, así que ahí se la ha quedado, jeje. Yo soy de olores dulzones, la verdad. Un beso!!

      Eliminar
  3. Voy a ir a por esa revista ya!! Yo tampoco suelo comprar este tipo de revistas, no me terminan... pero quiero ese esmalte!!! jajaja

    Un besazo y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no hay de qué!! a por él!! un besote

      Eliminar
  4. mm.. he visto esta tarde la Telva y el esmalte si que llama la atención.. pero tengo colores parecidos a esos.. al menos en mi ciudad teníamos azul, dorado y rojo.. Pero bueno.. para probar la marca está bastante bien ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que el azul en la imagen que pone Telva de los esmaltes que dan no viene. Igual me hubiese llamado también la atención... un beso!

      Eliminar
  5. El esmalte genial para la temporada que ya comienza....muy IN :-D Me encanta....justo ando buscando uno así :-P

    ResponderEliminar
  6. esta tarde ire a comprarla aver cual me toca a ami jejeje epero k me toque como el tuyo o alguno k sea ponible xk he visto k hay alguno k es purpurina entero y eso pos no me les pongo muxo en toda la unaaa un beso guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu pide que te saquen todos los modelos, yo es lo que siempre hago. Y con la de este mes me dice la kiosquera: pero no lo compraréis por el esmalte, no??? y yo pensando: lo compro sólo por el esmalte!!! Da gracias que traen regalos!! XDDD Ya me dirás cuál has conseguido ;)

      Eliminar
    2. jobar ayer fui al carrefour k es por donde vive mi novio y no estaba la revista aver si el lunes la encuentro en algun kioskillo x dnd yo vivo jejeje aver si tengo suerte k me gustaria probarlos :)

      Eliminar
    3. Por Maristas suelen tener bastantes ejemplares

      Eliminar
    4. ya tengo el miooo es un marron muy oscuro casi tierando a negro no tengo ninguno de este tono sik bien dnde he ido no tenian mas k este color ya sik bueno la señora muy maja ella me sacado y mirado aver si tenia mas colores jejej un besooo

      Eliminar
  7. Hola bombón!!!!
    El esmalte es preciosoooooo!!! no me había enterado que volvían a dar esmaltes de opi (estoy muy desconectada de estos mundos). Realmente valen la pena. El otro tono oscuro es negro?? porque también tiene buena pinta.
    Quieres que te mire de conseguir algún otro tono? igual por aquí me es más fácil encontrarlo.
    Un beso enooooooooooooooooooooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy mal que estés tan desconectada, grrrr. Deberías volver a tu blog que tienes a tus "fans" esperando, jeje. No estoy segura de los tonos, porque por lo visto los que anuncian en la imagen que os he puesto no deben de coincidir cien por cien con los que dan. Yo por mi ya estoy servida, así que no te preocupes, pero muchas gracias por el ofrecimiento cari. Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Bombón!!!
    Es preciosoooooo!! me encanta el esmalte, menos mal que has hecho esta entrada, que si no no me entero de que vuelven a dar esmaltes de opi. El color es precioso y el otro que hay oscuro (no se si es negro) también tiene buena pinta, igual luego me paso a buscar alguno, quieres que te mire algún tono??.
    Un beso enooooooorme!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb piqué con ese color pero todavía no lo he estrenado! :) No tengo ningún esmalte de OPI más así que a ver que tal me va ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía otra mini talla que vino en otra revista pero no acerté con el color, así que hasta ahora no lo había probado bien. Y creo que ese tono nos va a venir genial este otoño! Besitos

      Eliminar
  10. Pues yo quería el marrón, pero no lo encuentro. He mirado en varios sitios y nada, sólo encuentro el que te has cogido tú. Pero es que tengo un color muy parecido y quería cambiar. :-(
    Seguiré buscando y sino nada.
    Me encantan éstas entradas porque yo sólo compro éste tipo de revistas por los regalitos, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima, a ver si tienes suerte en la búsqueda! besos

      Eliminar
  11. Mira que eso me fastidia... con la guapabox que también viene uno mini de OPI no hay manera de saber el tono. Pero me pasa igual, sin compro alguna revista es por el regalito, para leer prefiero lo "on line".

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu sabes si en los esmaltes de tamaño original viene el nombre? porque es que en los dos mini que tengo no aparece por ningún lado, igual hasta no se corresponden con ninguno :S Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...